|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con datos y wifi
Buenas noches.
Regalé estas Navidades un BQ Aquaris 5 a mi pareja, y desde ayer no funciona ni el wifi, ni los datos, ni el gps. Alguien más ha tenido este problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿Lo tienes puesto en modo avión?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es al primero que lo he visto, que decía: Me sale un avión arriba y no me va ni wifi ni datos.
Lo del GPS ya no, ya que es independiente. Pero igual tiene alguna versión anterior o el GPS no funciona correctamente y se junta todo. La verdad es que es raro que todo falle de golpe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es al primero que lo he visto, que decía: Me sale un avión arriba y no me va ni wifi ni datos.
Lo del GPS ya no, ya que es independiente. Pero igual tiene alguna versión anterior o el GPS no funciona correctamente y se junta todo. La verdad es que es raro que todo falle de golpe. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no está en modo avión, son muchos los móviles que pasan por mis manos y este problema no me lo había encontrado nunca. De hecho al conectar el gps, el wifi o datos el icono no aparece si quiera en la barra de notificaciones. Es como sí el módulo de la radio no funcionase bien.
Decir que móvil no tiene el root hecho ni más aplicaciones instaladas que las de serie más el whatsapp y el line. |
|
||||
|
||||
En los ajustes tampoco te sale Datos y la WiFi? Si no te sale ahi.... va a tocar un reset.
|
|
||||
|
||||
Es muy raro ¿Y no conecta a internet aunque supuestamente esté conectado?
(Me refiero si tienes acceso a internet abriendo una página web aunque no te lo marque) Última edición por Heminwein Día 30/01/14 a las 20:26:27. |
|
||||
|
||||
Estimado forero,
¿Por qué no miras en "Ajustes" -> "Información del teléfono" el apartado "Versión de banda base"? Si está vacío, dice "UNKNOWN" o algo así, es que el módulo radio del teléfono tiene problemas. Claro, que en tal caso no podrías cursar llamadas, ni siquiera la SIM podría registrarse en la red móvil. ¿Has probado a cambiar la tarjeta SIM de ranura? Por lo menos para aislar el problema relativo a los datos. Un cordial saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |