Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
Little black dress Little black dress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
Problema con mi sony xperia

Hola, tengo un sony xperia J y estoy encantada, el único problema es que el altavoz del teléfono suena demasiado bajo. Lo sé, es un teléfono y no debería pedirle peras al olmo, por eso me compré un altavoz con forma de huevo (es una monada!), de la marca zipy (aunque no sé si eso ayuda). Tampoco quiero que suene como en una discoteca, al menos para poder escuchar música decentemente. El problema está en que le enchufo el altavoz y suena aún más bajo que sin él. Pensaba que el problema estaba en el altavoz, pero funciona en todos los demás dispositivos, en mi tableta, el ordenador, incluso en el iphone de mi novio, y se escucha altísimo, ni siquiera lo he llegado a probar a tope.

¿Qué es lo que pasa? Me imagino que el problema estará en el móvil, pero, es que son todos así (los sony xperia) o es que el mío viene mal? lo digo por llevarlo a la tienda, está en garantía. Ya ves tú, yo me imaginaba que por ser sony xperia iba a estar encantada en el tema del sonido.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Yo tengo el xperia L y sí suena bastante alto, el J quizas no suene lo mismo, pero como para que se escuche bien, normal, si debería sonar.

Yo lo llevaría a garantía que seguramente es problema del altavoz, o de software, q no esté bien calibrado
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Yo tengo el xperia L y sí suena bastante alto, el J quizas no suene lo mismo, pero como para que se escuche bien, normal, si debería sonar.

Yo lo llevaría a garantía que seguramente es problema del altavoz, o de software, q no esté bien calibrado
Si el xperia L suena bastante alto, el J también, digo yo, ya que usan la misma aplicación, wallkman. El xperia L sólo es un poquito mejor que el J después de todo.

Sí, creo que voy a hacer eso. Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Comprobado, le pasa hasta con los vídeos de youtube. Sin embargo cuando me llaman, suena bastante alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas

Hora actual: 10:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /