|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Holas
Paso a presentarme en el foro, soy de Chaco Argentina, Lic. en Nutrición.
Entre mis hobbies esta el de la tecnología y siempre pense que debia ser personalizable al usuario, asi como se hace cuando se arma una pc con harware dependiendo del uso que se le vaya a dar.. Así que entre al foro cuando tenía mi preciado galaxy young porque lo que quería era personalizarlo y encontre todo lo que necesite para cambiarle rom y demas aplicaciones. La verdad aprendí mucho con el foro.. Ahora soy dueño de un Alcatel One Touch Idol 6030a. La verdad el telefono es excelente, el unico aspecto negativo es la baja prevalencia de usuarios de la marca, que no le hace juicio a su calidad actual. Los animo a probar Alcatel hoy por hoy, esta incursionando en el mercado de una manera increible y creo a a futuro se va a dar su lugar como merece. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido! Te comento que soy de Corrientes, este año comienzo la carrera de Ing. en Alimentos en La Cuenca, cualquier cosa estamos en contacto!
Saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania