|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo BlackandColors v2 "ONLINE" Edition Gear by Eladios. **ODEX y DEODEX ROMS
![]() ![]() ![]() Bueno compis, estoy feliz de compartir mi primer tema para el nuevo Samsung Galaxy Gear. decir que para los que ya me conoceis, el tema como sus predecesores lleva la misma línea que en los temas creados por mí, he intentado dar color y elegancia al reloj. ![]() Decir que hay mas 5000 imágenes creadas por mí en mis Temas, sin embargo hay algunas imagenes de compañeros del foro y otras que encuentre por internet, gracias a todos por su trabajo. ![]() Ire actualizando con mejoras y nuevas aplicaciones del sistema. ![]() QUE HAY TEMATIZADO VALIDO PARA AMBAS VERSIONES ODEX y DEODEX ROM Framework.apk AccuweatherB2013.apk Bluetooth.apk BVoice.apk CalendarConsumer.apk ClockConsumer.apk FindMyPhoneConsumer.apk FindMyWatchConsumer.apk GmsCore.apk Notifications.apk Pedometer.apk SamsungCamera_Watch.apk SecCallHandler.apk SecContactsFavorites.apk SecGallery_Watch.apk SecLogsConsumer.apk SecStopWatch.apk SecTimer.apk Settings Advanced.apk SystemUI.apk VideoBasicPlayer.apk WatchAnalogClock3.apk WatchEventClock.apk WatchHome.apk WatchMusic.apk WatchSettings.apk WatchShortcutClock.apk WatchVoiceRecorder.apk Changelog v2: Nuevos iconos añadidos. Cambio aspecto visual en los botones de dialogo y muchas cosas mas que no recuerdo. Espero comentarios de si os gusta el Tema RECORDAD DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA Y ES ALTAMENTE GRATIFICANTE PARA EL AUTOR. COMPATIBILIDAD TOTAL: Funciona en ambas versiones, ODEX (STOCK ROM), and DEODEX (CUSTOM ROM) Necesitas tener instalado el recovery para la instalacion: sigue el link. (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537338) Metemos el tema en la sd interna. Entramos en recovery. Testado. (Null v3) Pinchamos sobre Install Buscamos el tema en la sd interna le decimos que si y esperamos que termine. No hay que hacer wipes ya que los hace el tema en la instalacion A disfrutar. DESCARGA: BlackandColors v2 Galaxy Gear Edition DeluxeBlue by Eladios. Link:http://www.mediafire.com/download/t2...%20Eladios.zip CREDITS: @Pakukoct por toda su ayuda. @viruslaura que me ayuda en todo y ademas es amigo mio. @JR Soft & @intronauta por su plantilla universal @DORA TEAM porque siempre estan ahi. SCREENSHOTS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por eladios Día 13/01/14 a las 20:52:33. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otras que buena noticia me gusta mucho tus roms soy un usuario que suele estar un poco en la sombra aunque lleve muchos años y se apreciar la gente que hace buenos trabajos y si no me falla en el S2 ya hiciste 2 roms otra en el S3 y hace poquito en el S4 por lo que encantado que le hagas una al reloj.
Deseando por instalarla me quedo a la espera. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias,yo aún no he trasteado ni en el N3, ni en el Gear, y está original todo,pero viendo la tematización, es toda una tentación...
Salu2 a todos. Última edición por Ismabr Día 05/12/13 a las 19:29:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona Eladios, tengo el reloj en Download, pero con el odin 3.09, no traspasa el twrp, los pasos en XDA, no son muy claros, podrías explicar el procedimiento?.
sale Added!!! Marco AP Pongo el archivo null_03_TWRP2.7.tar.md5 y no se instala. Puedes ayudarme, me gusta mucho tu Tema. Thanks
|
||||
|
||||
Me auto contesto:
Vuelvo a Download de nuevo y ya va. Ahora falla el reconocimiento del reloj, para meter el Zip.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |