|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con el wiif por favor
Hola a todos. Tengo un problema gordo con el wifi. Quise hacer el procedimiento para resolver los problemas de wifi y no me pregunteis como pero acabe cargandome el módulo del wifi. El problema es que rompí el punto de soldadura del circuito impreso y ahora no puedo soldar los cable y por tanto adios wifi...Esto me pasa por valiente... Entonces ahora la única solución que veo es instalarle una antena wifi por usb, pero por lo que he podido investigar no he encontrado ninguna compatible con android. Quizas ahora con kitkat la cosa mejore pero no tengo ninguna para probarlo. A ver si alguien por casualidad sabe de alguna que sea compatible o tiene alguna en casa y puede probar si le chuta. O si alguien se le ocurre cualquier otra solución....esque una tablet sin wifi..... Es un pisapapeles bien bonito...Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un problema gordo con el wifi. Quise hacer el procedimiento para resolver los problemas de wifi y no me pregunteis como pero acabe cargandome el módulo del wifi. El problema es que rompí el punto de soldadura del circuito impreso y ahora no puedo soldar los cable y por tanto adios wifi...Esto me pasa por valiente... Entonces ahora la única solución que veo es instalarle una antena wifi por usb, pero por lo que he podido investigar no he encontrado ninguna compatible con android. Quizas ahora con kitkat la cosa mejore pero no tengo ninguna para probarlo. A ver si alguien por casualidad sabe de alguna que sea compatible o tiene alguna en casa y puede probar si le chuta. O si alguien se le ocurre cualquier otra solución....esque una tablet sin wifi..... Es un pisapapeles bien bonito...Gracias de antemano!
![]()
|
||||
|
||||
No puedo ayudarte con tu pregunta. Pero si te sirve de algo, yo le añadí de accesorio en mi compra un cable de mini USB a RJ45. Por lo que podrías conectarla por Ethernet al router... pero claro, andamos casi en las mismas porque usarla siempre con cable sería un coñazo. Suerte con la tarea.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Ya había visto algo pero alguien puede asegurar que funcione con la pipo?
No puedo ayudarte con tu pregunta. Pero si te sirve de algo, yo le añadí de accesorio en mi compra un cable de mini USB a RJ45. Por lo que podrías conectarla por Ethernet al router... pero claro, andamos casi en las mismas porque usarla siempre con cable sería un coñazo. Suerte con la tarea.
![]() |
|
||||
|
||||
Si el problema es que no sabes soldar las puntas de los cables pero crees que un tecnico sí podría hacerlo, yo la mía la llevé a una SAT en Valencia generico donde me hicieron lo de la antena.
Un compañero de otra ciudad la mandó para que le soldaran un pulsador y dice que el procedimiento fue por seur y quedó contento. Te adjunto la web donde encontraras telefono y dirección por si te quisieras poner en contacto con ellos por si tuviera solucion. Www.preciosirresistibles.com. A mi me solucionaron lo de soldar el cable de antena y un pulsador que se me soltó. Suerte y espero que te sirva de algo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta tito. El problema es que no se soldar los cables y lo intente!jajaja Me cargue el punto donde hay que soldar el cable. Ya había pensado de ir a un innovagames que al parecer hacen chapucillas de estas a ver si me lo pueden arreglar. Mas que nada porque hay uno cerca de donde vivo y así no tengo que enviarla. De todas formas lo tendré en cuenta por si se lavan las manos. Ya os iré contando como va el asunto.
|
|
||||
|
||||
Ostras, otro
Yo también me cargué la mía, hice un estropicio de aúpa, incluso me quemé los dedos. El caso es que uní el contacto separado de la pegatina con cinta aislante, y acabé de soldar lo que me quedaba. Cerré, encendí, y el problema del wifi se solucionó. |
|
||||
|
||||
Ostras, otro
Yo también me cargué la mía, hice un estropicio de aúpa, incluso me quemé los dedos. El caso es que uní el contacto separado de la pegatina con cinta aislante, y acabé de soldar lo que me quedaba. Cerré, encendí, y el problema del wifi se solucionó. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé. Ya digo, yo me quedé con el contacto en la mano, lo puse en su sitio con cinta y ya está. Incluso la pegatina se llegó a partir y funciona de maravilla! Por una vez, he tenido suerte (la ley de Murphy dice que si algo puede salir ,al, saldrá mal).
Por cierto, ¿la calidad del soldador puede determinar la de la soldadura? Es que suelo tener problemas al soldar, y no sé si es porque el soldador se queda corto de temperatura. ¿Alguien puede recomendar un buen soldador a buen precio? O debería de valer cualquiera? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |