Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
Alguno puede decirme que Huawei es este?

http://es.aliexpress.com/item/huawei...361070801.html

Pues eso, no se si es el 3C o no, los botones esos tactiles no me cuadran, o esque solo vale en china (aunque en espcificaciones pone wcdma.. pero me creo de lo que ponga la mitad)

Pues eso a ver si sabeis que modelo es porque la verdad por ese precio pffff
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Diria que es el G520
Viejo 31/01/14, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Cuando pulsas sobre la imagen se te abre otra página para mostrarte la galería. Ahi pone (pego): huawei ascend Phone honor 3C L MTK6589 Quad Core 1G RAM 4G ROM 1280*720 GPS 3G Dual SIM High Display Phone beautiful gift
Que sea verdad es otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado
Viejo 31/01/14, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de verlo en un video y los botones y la parte de atras de camara son distintos ,al de esa pagina.
Viejo 31/01/14, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes el video :
Viejo 31/01/14, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
no se que modelo es pero desde luego no compraria en ese vendedor...

solo tiene 117 ventas! busca un vendedor que tenga minimo unos diamantes al menos uno. luego si tiene una corona ya es fiable al 100%.
Viejo 31/01/14, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
Tu operador: Movistar
te lo pone mas abajo en las imágenes de la pagina es un P6 S,fijate en las imágenes que pone quien lo fabrica y el modelo,en las dos imágenes donde sale sus características.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninodeves Ver Mensaje
te lo pone mas abajo en las imágenes de la pagina es un P6 S,fijate en las imágenes que pone quien lo fabrica y el modelo,en las dos imágenes donde sale sus características.

pues no me habia fijado jajaja

aunque como todos habeis buscado pone una cosa y otra asi que muchas gracias a todos =) la verdad que el honor 3c algo barato tal y como lo han inflado en las tiendas online..
desde luego no le iba a comprar no.. pero no tenia ni idea de que modelo era para buscarlo en otro vendedor mas normal y ver que precio tiene en realidad
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Es un genérico. Le ponen en la carcasa Huawei y aquí lo venden como tal. Lo llaman mini Honor, o Daxian D9900, o su p. madre, no tiene 4 gb de rom ni acostado, le meten una tarjeta de 4 y te lo venden como tal. Tiene un gb de rom y unos 750 de ram.

Yo tengo uno similar, me ha sacado un Antutu de 13000, pero te vienen en chino o inglés (morelocale al canto). Tienes que meterle el market (que no lo trae).

A mí me está dando como problema que se pierde el wifi y se pone la pantalla rosa y no lo sé solucionar por ahora.

Se rootea facilísimo si no lo está como te ponen en las imágenes. Tienes que crearle tú el recovery modificado (muy fácil con MTK droid tools) y se flashea bién pero olvídate de encontrar roms.

Yo lo pillé por 60 euros y para estar todo el día entretenido va muy bién. Para teléfono tienes Prepago en Yoigo que por poco más te dan mejor resultado.

Espero ayudarte
Viejo 31/01/14, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Es un genérico. Le ponen en la carcasa Huawei y aquí lo venden como tal. Lo llaman mini Honor, o Daxian D9900, o su p. madre, no tiene 4 gb de rom ni acostado, le meten una tarjeta de 4 y te lo venden como tal. Tiene un gb de rom y unos 750 de ram.

Yo tengo uno similar, me ha sacado un Antutu de 13000, pero te vienen en chino o inglés (morelocale al canto). Tienes que meterle el market (que no lo trae).

A mí me está dando como problema que se pierde el wifi y se pone la pantalla rosa y no lo sé solucionar por ahora.

Se rootea facilísimo si no lo está como te ponen en las imágenes. Tienes que crearle tú el recovery modificado (muy fácil con MTK droid tools) y se flashea bién pero olvídate de encontrar roms.

Yo lo pillé por 60 euros y para estar todo el día entretenido va muy bién. Para teléfono tienes Prepago en Yoigo que por poco más te dan mejor resultado.

Espero ayudarte

jamas lo habria imaginado... nada ya ni busco informacion acerca suya, no me fio nada de la fabricacion que pueda tener este tipo de telefonos, para jugar como bien dices hay algunos como el charmping G7 que por ese precio me da algo mas de confianza que lo que me comentas jajaja

gracias de mucha ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:19:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /