|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre flashear una rom
hola buenas noches, despues de bastante tiempo que vendi mi s4, e vuelto a ternerlo me adapte al terminal y me a vuelto a llamar jeje, antes era algo activo en esto de root y demas pero con el paso del tiempo me an surgido algunas dudas, resulta que voy a adquirir uno de vodafone y le quiero quitar la basura que trae, le voy a flashear una rom stock libre de españa y es android 4.3 por lo tanto si el terminal esta en 4.3 de vodafone no me deberia de subir el contador knox verdad??un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu acabo de adquirir un s4 de orange con versión 4.3 i9505xxuemk9 y quiero poner la original libre de de España y tengo dudas. agredeceria ayuda sobre que odin usar ya que tengo varias versiones odin3 3.04 3.07 y 3.9. tengo que hacer los wipes parta borrar las aplicaciones de orange? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las dudas. Yo tengo uan 4.3 libre pero querría hacerme root y meterle alguna de las versiones 4.3 que hay (pero todavía tengo knox), hay alguna forma de hacerme root e instalar una rom cocinada sin subir el contador??
Por lo que he leído si subo a la 4.4.2 que tiene angels & demons v20 si me subiría la versión y luego no podría bajar a la 4.3. ¿esto es correcto? Pediría ayuda porque tengo un cacao bastante grande y tengo miedo a cagarla. PD: Con lo fácil que era rootear los htc y lo complicado que lo hacen estos de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |