|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock B120 China
Salió una nueva versión ROM Stock B120 China.
La fuente: http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...ead&tid=354580 Los cambios que dice tener (traducción de Google): Optimizar la estabilidad del sistema Club de polen Optimization, centros comerciales Huawei, los mercados de desinstalar aplicaciones. Repare el teléfono después de instalar algunas aplicaciones de terceros, tonos de llamada problemas de probabilidad más pequeños. Reparación del teléfono después de instalar algunas aplicaciones de terceros, la probabilidad de problemas desconecta automáticamente carga. Para descargar: http://zh.ui.vmall.com/nsp/geturl.ph...idate=&pid=312 Mirando la fuente dice que es EmotionUI 1.6 ![]() Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa traducción me suena a chino, no me he enterado de nada jajaja
Quien la pruebe que comente! |
|
||||
|
||||
Alguien x favor me podría decir ka diferencia de la ron internacional o común a las chinas, que se habla tanto de ellas
|
||||
|
||||
En apariencia y funcionalidad, después de recuperar los toggles, en mi caso no hay ninguna diferencia. Hay gente que dicen que no recuperan el modo 2g. Yo si. Bueno, las stock creo que si vienen en chino, y había que ponerla en español rooteando y con el morelocale, una app del play. Ahora lo que meto son roms custom basadas en las stock chinas, ya rooteadas y con los idiomas añadidos. En esas si hay que hacer solo lo de los toggles.
Por lo demás, traen un kernel más actual, aunque la numeración del nombre de la rom sea inferior que el de las internacionales. Yo hace ya meses que no pruebo ninguna internacional, pero cuando sí las compare a conciencia, con la 115 China creo, o la 116, iba más estable y fluida que la última internacional en ese momento. gastaba menos batería, sin la limitación de sonido, con la opción del almacenamiento en la sd.... Menos problemas de wifi tb. Con esta 120 siguen optimizando el sistema, y parece que arreglan problemillas con algunas apps de terceros. Última edición por miguelo210 Día 16/01/14 a las 19:10:50. |
|
||||
|
||||
Heeey que buena explicación, gracias... Ahora la pregunta... Las roms customizadas tengo entendido que uno las mete normal como una stock... No hay que desbloquear bootloader o algo parecido?... Es cierto que la gente de HUAWEI lo tiene abierto x defecto...... Gracias x ayudarme llevo como una semana con el teléfono y a como puedo me voy leyendo todos los post que existen pero no todo queda claro
|
||||
|
||||
Heeey que buena explicación, gracias... Ahora la pregunta... Las roms customizadas tengo entendido que uno las mete normal como una stock... No hay que desbloquear bootloader o algo parecido?... Es cierto que la gente de HUAWEI lo tiene abierto x defecto...... Gracias x ayudarme llevo como una semana con el teléfono y a como puedo me voy leyendo todos los post que existen pero no todo queda claro
![]() |
|
||||
|
||||
Pero se necesita desbloquear bootloader para instalarla...... Y si quiero llevarlo a garantía... Le meto la stock de fabrica que tenia. Se vuelve a cerrar el bootloader y no se dan cuenta? La pregunta es enredada, espero que me comprenda.
|
||||
|
||||
Esta rom es oficial? Se podra poner en español o ingles?
|
|
||||
|
||||
Pero creo que si, que instalando una stock anterior a la 118 te vuelve a cerrar el bootloader. Y se supone que para abrirlo solo hay que instalar la 118, esta 120, o la fte9k que te recomendé ayer. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la instale y si es cierto no queda en chino el cel jajaja pero si le cambia cosilla y como dijeron arriba tambien me quito el 2g y salen apps en chino nada mas ahi voy a probar y les cyento el avance.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la habeis probado ya? alguna mejora? la podéis subir a mega? saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, como mencione la descargue ya la he estado probando con uso normal en 12 horas y media se ha comido la mitad de la bateria, lo cual me parece normal, unos 20 minutos pegado al tunein radio, revisando el correo y demas cosillas, navegando de a ratos. Si note que tiene mayor fluidez como mencione antes, si se pierde la opcion de 2g lo cual no me parece gran cosa, en cuanto a la recepcion si vi que tiene como ciertos momentos en que la señal es un poco inestable, pero nada del otro, mundo solo es una o dos barras lo mas que se bajan pero no es problema, un detalle que agradeci mucho es que se pude ocultar la barra de navegacion desde los ajustes por lo que ya no es necesario hacer root, de igual manera se pueden pasar apps a la sd , otra cosa es que de la carpeta que teniamos con varias cosas de google la gran mayoria desaparecen solo quedan gmail, youtueb y la congig de google las demas desaparecen, como mencione antes aparecen unas apps en chino y otras cosillas mas.
En si la rom no esta mal si se sienten mejorias a nivel de sistema al menos de mi parte que venia de la 125 internacional, pero igual si la quieren probar nada se pierde puede que les guste a mi la verdad no me va tan mal con esta con este medio dia de uso el fin de semana vere como se porta al darle uso constante, cualquier cosa mas que note ahi les aviso. |
|
||||
|
||||
Pues yo también la he probado y estoy asombrado con la Varela y rendimiento, fluidez.... Además quería contarles que la he modificado un poco y en resumen lo que hice fue hacer la rom China a internacional de manera que me aparecen los toggles y el idioma español muy completo e incluso el Latino que es el mio... Después me hago un tiro completo en el foro de como hacer todo esto ya que no es visto ninguno y yo sufrí mucho averiguandome todo :eek:
|
||||
|
||||
Yo no se si se podra, quizas desde anteriores chinas si, pero yo que tengo la B125, tiene pinta de instabrick xdd
|
|
||||
|
||||
Yo la china 118 la instale como actualización y sin problemas... Esta paso de ponerla de momento pues estoy contento con la hyd52...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |