|
||
|
||||
|
||||
¿ Quien no tiene problemas en su tablet LG?
Hola a todos/as. Esta claro que hay demasiados problemas con esta tablet: fugas de luz, linea azul, altavoces y también con la conexión Wifi. Hay hilos en los que se pregunta por los fallos y donde se compro, pero no he visto a nadie que diga que no tiene ningún fallo. Así que los que no tienen ningún fallo lo dijeran aqui, y ya de paso donde la compraron y cuando.
Gracias y saludos. P.D. Espero que este hilo no se quede vacio (porque sera mala señal) |
|
|
||||
|
||||
Jajaja, muy buena la postdata. Yo me apunto al listado. Comprada en TPH a 249€ y ningún problema. Sí que se aprecian mínimas fugas de luz, pero no molestan para nada y sólo las ves si te fijas mucho y con un fondo negro. Casi le pondría un 10 a la tablet! Pero QPair y Remote no me funciona bien...
|
|
||||
|
||||
Yo, de momento no tengo ningún problema. Toquemos madera. Comprada el día 30 en TPH por 249€. Le estoy dando bastante trote y de momento un 10. Que siga así !!!
|
|
||||
|
||||
Jo tph todo ok
|
|
||||
|
||||
Comprada en Media Markt
Sin ningun problema ![]() |
|
||||
|
||||
Ningún problema. Comprada en las rebajas de The Phone House (250€)
Ni fugas de luz, ni pixels vagos/muertos, ni la línea azul, ni cortes de wifi, ni problemas de bluetooth. Va perfecta. |
|
||||
|
||||
Holaa yo no tengo ningun problema...xo n encuentro la aplicacion smartshare de lg...alguien m podria decir donde esta o como acticarla?gracias
|
|
||||
|
||||
Salvo esa mínima fuga de luz que he visto esta mañana, el resto de lujo, comprada en ECI la víspera de Nochebuena. Y respecto al WiFi, hace apenas 15 minutos, acabo de hacer una videoconferencia entre mis hijos con la LG que están en casa de la abuela y mi Nexus 7 2013, en mi casa. Y sinceramente, perfecto. ;)
Estoy más contento de momento con la compra de la LG que con la compra de la Nexus....
Última edición por Nick Corey Día 04/01/14 a las 19:35:01. Razón: Ampliación |
|
||||
|
||||
Pues que yo haya notado, ningún problema, comprada en TPH con la oferta de 249€ y recogida a primeros de diciembre.
|
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos se va viendo que no todas son malas.
|
|
||||
|
||||
Yo tardé semanas en darme cuenta de lo de la línea azul, y a otra gente les ha tardado algo de tiempo en salir las fugas de luz, así que los que "no" tenéis problemas ahora puede que mañana los tengáis. No es por desanimar...
|
|
||||
|
||||
Comprada en tph y 239€ y todo ok.
![]() |
|
||||
|
||||
La tengo desde el día 14 de diciembre, uso intensivo, xbmc a todas horas conectada a la TV por hdmi, navegación por internet, lectura y visionado de series online bastante continuo y aún a la espera de fallos, por ahora todo todo perfecto, espero que siga así.
Comprada en media markt.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PErfecta, comprada hace 2 semanas
|
|
||||
|
||||
Hola a todos/as. Esta claro que hay demasiados problemas con esta tablet: fugas de luz, linea azul, altavoces y también con la conexión Wifi. Hay hilos en los que se pregunta por los fallos y donde se compro, pero no he visto a nadie que diga que no tiene ningún fallo. Así que los que no tienen ningún fallo lo dijeran aqui, y ya de paso donde la compraron y cuando.
Gracias y saludos. P.D. Espero que este hilo no se quede vacio (porque sera mala señal) ![]() Un 10 para Lg. |
|
||||
|
||||
La mia comprada em dwi por 275€ en negro y muy contento oye!!
Estoy con fm64star.. problemas????? Oscars9 eres un poco atrevido...cuando te la compres nos dices...jaja Si Lg sigue en 2014 la linea iniciada en 2013 que cuenten conmigo
|
||||
|
||||
Leetelo otra vez antes de acusar a alguien de algo tan feo...de buen rollo te lo digo |
|
|
||||
|
||||
Última edición por LordFran77 Día 05/01/14 a las 17:58:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |