|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo ROM Stock Germany (XEG) XXUGNA2
Model: GT-I9300
Country: Germany Version: Android 4.3 Changelist: 2372379 Build date: Tue, 07 Jan 2014 07:19:28 +0000 Product Code: XEG PDA: I9300XXUGNA2 CSC: I9300XEGGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 DOWNLOAD: Terafile |
|
|
||||
|
||||
la has descargado ya?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y yo a ver cuanta morralla trae
|
|
||||
|
||||
Cuidado con el knox
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un enlace en putlocker que he encontrado en una pagina alemana. Yo creo que me voy a poner a probarla
![]() Link Putlocker |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno me he puesto a probar este firmware y me gustaria comentar un poco mi experiencia:
- No tiene Knox (se comento desde Samsung que no se iba a implantar en el Samsung Galaxy S3 y puedo certificar que no tiene knox este firmware) - Tiene logo de 1&1 tras el bootanimation de Samsung - La galeria tiene el retardo de unos segundos como todas las 4.3 que he probado anteriormente (las he probado casi todas ![]() - Tiene ciertas aplicaciones preinstaladas:
Capturas: Por defecto al iniciar el movil esto es lo que nos podemos encontrar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dejo enlace de las fotos en dropbox aunque se pueden visualizar en tamaño original si pulsamos sobre las mismas: fotos dropbox ![]() Última edición por jukkap Día 29/01/14 a las 03:45:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por 2zascandiles Día 29/01/14 a las 10:33:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
interesante... a ver si aciertan ya estos
|
|
||||
|
||||
Con lo facil que seria hacer las ROMS limpias de todo y una aplicacion donde este toda la basura de SAMSUNG y demas y quien quiera que se instale lo que quiera cuando quiera y como quiera y punto ...
Que manera de complicarse la vida. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |