![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
motorola Moto G. Qué tentación...
buenas pipol
Hoy he estado trasteando el nuevo movil de google y me ha causado muy buena impresión. Tanta que hasta me estoy planteando vender mi tochete y comprarme uno (y encima ganar pasta) Realmente para el dia a dia no se necesita mucho más que lo que proporciona el motoG. Está claro que el note 2 es un gran telefono, pero para 2 llamadas, 4 wasaps y navegar un poco lo cierto es que el tamaño a veces me da por saco. Uno de los motivos por el cual me compré el note 2 fue la batería, y sólo hay que darse una vuelta por los foros para ver el gran trabajo que ha hecho con su nuevo movil, que al menos en mi caso, supera por bastante las horas de pantalla con respecto mi note. No sé gente, me da que pensar... Alguien más lo ha probado? saludetesss |
|
|
A mi lo único q me retiene en cuanto al cambio es el STYLUS de nuestro note.
El dia q cualquier otra marca incluya un stylus tan funcional como el nuestro, ese dia valoraré de verdad un posible cambio, y es algo q me sorprende, todas las marcas lo copian todo y sin embargo sólo el Note lo lleva. El motorola G me parece calidad-precio lo mejor del panorama hoy por hoy. |
|
Es de lo mejorcito que hay ,yo lo tengo ..el unico inconveninte la memoria el mio es el de 8gb y se me queda muy muy justo.
|
|
Pero es bastante grueso no? Es que la novia quiere comprarse un móvil y le dije de este pero vi el grosos y ella lo quiere fino y no cuela
![]() ![]() |
|
Es curvo el diseño ,pero fino ,fino no ,la camara es aceptable de dia de noche no mucho ,la pantalla se ve realmente muy bien y al sol genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a batería si lo uso poco hago unas 4.30 horas de pantalla, pero si me pongo a ver video tras video (me he enganchado a mentes criminales y la estoy viendo completa) hago unas 9.30 horas de pantalla. por muy buen trabajo que hayan hecho en el moto G dudo muuuuuucho que haga esos números. de todas formas me parece bastante obvio que para tu uso es un movil mucho mas razonable. |
|
Echale un ojo ,el pequeño cumple y de sobra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre la batería, echa un ojo al hilo. 9 horas y media no? hasta 11 han puesto capturas del moto G ![]() |
|
Hay que reconocer que el moto g es el mejor terminal calidad-precio que hay en el mercado. Lo que me echa para atrás es la cámara de 5mp, 1gb de ram y el grosor: 11.6 mm, al ser más pequeño que el note 2 parece aun más grueso.
|
|
||||
|
||||
Si no tuviera nada o lo que tuviera fuera mi antiguo LG 2X o un S2 pues si sería mucha tentación, pero la verdad es que teniendo un N2 no me convenceria cambiarlo a menos que fuera estrictamente necesario. Pero si, en efecto es el mejor en relacion calidad-precio, pero en calidad absoluta pues yo me voy por el G2 o el Note 3 dependiendo del gusto de cada quien (tamaño mas compacto, o pantalla mas grande+spen)... La cámara y la memoria interna escasa / no ampliable son puntos negativos para mi gusto. Y el 1GB de RAM aunque es suficiente no me satisface a largo plazo.
|
|
||||
|
||||
Moto G: Gama media...
Es decir, para mi, no sirve ni su camara, ni su tamaño, ni creo que llegue a la potencia de un note 2..... Y en juegos y tal no se como andara, pero dudo que llegue a la potencia de un S3 o note2... Yo por ejemplo me estoy planteando la opcion lumia 1020, solo por la camara...porque lo que mas uso del note 2 es su camara...hago una media de 10-15 diarias... Vamos que juega en otra liga.... |
|
Como ya he dicho la camara cumple ,pero claro por ese precio es lo que hay .. yo me lo compre como segundo movil pero lo que es vender el Note2 para comprarmelo.... pues va ha ser que no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sin tarjeta sd?? paso.
|
|
Es un buen movil y seguramente me lo compraria si nunca hubiese probado un Note pero... el spen es el spen, y por desgracia los bolis compatibles no son igual de precisos que el que lleva este dedicado.
|
|
||||
|
||||
Es otro segmento, si no tienes ninguno o es muy antiguo, está muy bien, pero como sustituto de gamas superiores no lo veo.
De todas formas, aún estando contento con el Note 2, me gustaría ver un nexus phablet. |
|
||||
|
||||
La camara es una kk. Se lo compramos a mi padre en navidad y... ni regalado me lo quedaba
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aqui el tema es que venderlo para quedar en algo igual en algun punto pero peor en otros mas al final solo por tener algo mas manejable, pues no le veo caso, si voy a venderlo y comprar otro es para mejorar, y yo para lo unico que lo haria seria para un G2 o un N3. Si acaso un Z1 Compact (cuando salga este) si me interesa tamaño compacto. Pero insisto, para ir a un Moto G creo que solo lo haría si estuviera aun con mi viejo LG 2X o algo similar...
Claro esta que si te llega alguien con un Moto G y te propone cambio mas una diferencia no-ridicula por el N2 a tu favor o se vende y te sobra al final cierta cantidad de dinero "justa" despues de comprar un G ya sea nuevo o usado, pues ya se puede pensar más.... Pero quedar tablas o casi tablas en asuntos economicos o un caso peor, terminar gastando mas, como que no. |
|
||||
|
||||
La verdad que si tuviese que cambiar de movil y solo tuviese 200€ para gastarme en un teléfono, iba a ser en un Moto G. Fundamentalmente por el tema de actualizaciones.
Pero teniendo un Note2, no lo cambiaría. Simplemente por la cámara tan buena que tiene y que el MotoG no es nada allá, ya no lo haría. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|