|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion apagado / encendido automatico
Bueno,
Pues debo ser u torpe,pero llevo toda la mañana buscando alguna aplicacion para que se apague el telefono por la noche automaticamente, y haga lo pertinente por la mañana. Que sabeis??? ![]()
|
|
||||
|
||||
Buena idea
Yo también busco lo mismo. Creo que para que una aplicación asi funcione hay que ser root. De momento sólo he conseguido reiniciar apretando un botón. Pero programar un apagado o un encendido sería la hostia.
Saludos,
|
||||
|
||||
cuestros ordenadores se inician solos ?? este es un ordenador mas pequeño. una vez apagado esta MUERTO . No existe aplicacion que haga que se encienda solo.
|
|
||||
|
||||
Hola
Para encender en mas complicado por lo que te han dichoi, el movil esta totalmente muerto y si esta muerto no hay aplicacion que se pueda ejecutar sola, ademas tendrias que ponerle el PIN Yo vengo de symbian y siempre lo apagaba por las noches con un programa que me lo apagaba a las 12 de la noche automaticamente, aqui queria algo parecido y despues de mucho buscar encontre "timingoff v1.1", lo tienes en el market y para mi es uno de los imprescindibles en mi movil. Ya me contaras si te vale ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boeza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De todas maneras tanto nos cuesta apagar y encender el movil.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
(por ejemplo) a las 12 de la noche se ponga en modo avion hasta las 8 de la mañana y si quieres como yo, que la utilizo para que se ponga en modo silencio entre las 3 y las 7 de la tarde que no puedo recibir llamadas, pero asi no apago el movil y a partir de las 7 se cambia el solo a modo normal y veo si he tenido alguna llamada perdida |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo hecho de menos lo que yo hacía con mi nokia, q le podía programar la alarma y apagar el movil y al día siguiente sonaba la alarma y me preguntaba, quieres encender el telefono? si si, pero deja de sonar alarma de los .............
|
|
||||
|
||||
Ok,
Gracias chicos, resumo entonces: - timingoff = Apaga automaticamente - Setting Profiles = Modo vuelo automaticamente Habrá que probar..... ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Yo tambien estoy muy interesado. Probaremos. PD. Hace muchos años, existia un siemens que tenía implementada la funcion de programar el encendido y apagado. (Cuando los telefonos eran en blanco y negro y mono). ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias boeza ,lo tengo instalado y funciona de miedo, y referente a que no se pueden reiniciar yo discrepo ya que mi imac con una aplicacion se apaga solo a la hora y el dia que quiero y se enciende solo tambien, mientras no lo desenchufe y tenga la placa corriente funciona, asi que de imposible nada, si no que es mas complejo de entender... gracias chicos, eso si para utilizarlo tienes que ser root
Última edición por CCHAMPII Día 11/03/11 a las 22:41:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que yo sepa, telefonos con SO no propietario, solo symbian es capaz, como pasa con las alarmas. |
|
||||
|
||||
respuesta
el programa que vos estas buscando es para que el te ahorre bateria, si es por eso bajate del market la aplicacion AUTO AIRPLANE MODE y despues me contas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |