Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problemas con Photo Sphere.

Buenas.
Estoy muy contento con el movil, me va genial, pero queria contar un problemilla que he tenido esta mañana a ver si me podiais ayudar.

He ido al monte e iba a hacer fotos con la funcion photo sphere, hacia un giro completo de 360 y hasta ahi bien, pero durante el 2º giro llega un momento que ya no deja captar mas imagenes, se queda bloqueada la aplicacion y pierdo la foto.

He probado a apagar el movil, borrar archivos basura, liberar ram,....y nada.

He probado como 4 veces a hacer la foto y todas las veces igual, primer giro completo perfecto va captando las imagenes bien, pero despues durante el 2º o 3er giro llega un momento que centro el circulito pero ya no me deja captar mas imagenes ni guardar la foto que hay creada hasta ese momento, y se queda bloqueada la aplicacion.

¿Os sucede? ¿a que se puede deber?¿posibles soluciones?

No tengo ni idea de si es porque pesa demasiado la imagen, o porque es. La verdad es que en este sitio hay unas vistas muy buenas y las fotos pesan mucho.

AsIaS y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/14, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
No tengo ni idea de porque te sucede eso pero si puedes intentar restaurar el teléfono de fábrica(si eres root puedes intentar borrar los datos de la apk con titanium backup) y si no funciona la restauración pues creo que te tocara flashear la imagen oficial. En la zona de roms y desarrollo hay un muy buen hilo que explica bien al detalle de como se hace.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Segun entiendo por tu post... cuando haces el giro de 360 grados ya tienes la foto entera... un circulo entero... es normal que no te deje mas porque si no estarías fotografiando encima de lo existente... es lo que se me ocurre que pasa.... a ver si alguien te lo puede aclarar mejor.
Viejo 23/01/14, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Al hacer una foto con photo sphere tienes que poder hacer varios giros, la cuestion es que en cada giro coges alturas o niveles diferentes. Haces un giro entero a una altura, luego si quieres vas enfocando mas arriba o mas abajo y vas haciendo mas giros, y por ultimo si quieres sacar "todo" haciendo una imagen completa, das un par de pasos hacia atras y haces las capturas del sitio donde estabas puesto.

En el momento en el que se me bloquea la aplicacion me marca el punto y yo voy a centrar la imagen en el punto pero no hay manera, ademas le das a detener para guardar la imagen que tenias hasta ese momento y se bloquea.

Entiendo que podria tener que ver con que la imagen ocupa demasiado, ya os digo que la foto esta hecha en un monte. He probado en otros sitios y no he tenido ningun problema, pero entiendo que la utilidad de esta funcion o aplicacion es hacerla en sitios con bonitos paisajes y buenas vistas.

Tambien entiendo que quizas os suceda a vosotros tambien, pero quizas no hayais probado la aplicacion en las condiciones que os comento.

A ver que me contais.... SaLuDoS.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Como yo lo hago, y nunca me ha dado problemas, es debarriba abajo y vas avanzando, de manera q cuando das el giro completo la foto está hecha

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 12:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /