|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus no carga
Resulta que llevaba el movil en el bolsillo y he empezado a notarlo caliente y lo he sacado y estaba bastante caliente y a 0% de bateria y lo he puesto a cargar y no carga, se enciende el LED de carga pero mirdad que me sale, y si quito el cable se apaga inmediatamente uploadfromtaptalk1396826750969.jpg
Dejo otra del consumo de hoy por so vale de ayuda, lo de la cobertura fue porque he estado de acampada y no tenia señaluploadfromtaptalk1396826877012.jpg He probado varios cargadores y con ninguno carga. Habra petado la batería? Última edición por miguiynany Día 07/04/14 a las 01:31:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria petada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a dejar el móvil cargando un buen rato?
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿puede ser algo relacionado con la ROM que lleva instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo habrás hecho pero yo, antes de nada, probaría con otro cargador. A mi me pasó algo parecido con una tablet y era por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nexus 5? parece haber problemas con las baterias,pero tiene pinta de ser software,probaria a resetear
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Google porque me lo esta volviendo hacer, se descarga mientras lo cargo es de risa y si encima me pongo a ver alguna web la bateria se la bebe en un momento. Aver que me dice Google, reemplazo no creo que me den ya porque mi Nexus es de octubre o noviembre no lo recuerdo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |