|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que perdemos y que ganamos pasandonos a una ROM 4.4.2?
Buenas
, queria que compartieramos entre todos la experiencia o conocimientos en las siguiente cuestión: ¿Que caracteristicas ganamos y perdemos al pasar de una ROM oficial, como puede ser JB 4.1.2 oficial, a una ROM personalizada version 4.4.2 kit kat ya sea cyanogen u otras?Gracias amigos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo omnirom oficial 4.4.2 y perder yo, nada, ya que no juego a juegos muuy potentes, pero quien juege a ellos es muy probable que alguno no vaya (ya que se pierden drivers). Y ganar? Ganas mucha fluidez, mejor gestion de ram, tener la ultima version de android y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perder creo yo, las cosas de siempre que se pierden desde tener una stock a una aosp. driver, apps de samsung entre otra cosas. ahora una buena aosp bien optimizada y con un buen kernel no tiene que invidiar mucho de las stock.
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, algunos notan que si claro por los driver las fotos no salen como en una stock, a mi parecer no es gran diferencia, ya que no la ocupo mucho y no me quiero creer fotógrafo profesional. Pero eso depende de cada uno.
|
||||
|
||||
|
lo normal por carecer de drivers ,no va el hdmi ,la grafica , Fc en aplicaciones (es mas propenso en estas rom´s ) calentamientos ,reinicios , consumo
ya de hay a uso y usuario y lo cargado que lo lleves de aplicaciones y juegos yo para decir que al mio con solo cambiar el kernel ejemplo el apolo sea el que sea en vez de consumir menos me consume mas y sin tocar configurador a los tres dias va lagueado teniendo que hacer los wipes cahe para que suelte la coloqueta que lleva ,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |