|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bucle encendido htc one
He flasheado 4.4 mediante fastboot y todo correcto pero al iniciar empieza un bucle en el que parpadean los botones y la pantalla blanca con HTC brilliant.
He conseguido llegar al bootloader e intento flashear la ruu pero me da error y sigue el bucle. Edit:Tengo s-off y cid 034 Edit2:He descargado la ultima versión de xda(http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823) pero me da error 24 parsing android-info fail Última edición por luctor Día 29/01/14 a las 14:58:36. |
|
|
||||
|
||||
a mi cuando me da ese error es por que lo flaseo normal,es decir sin fastboot oem rebootRUU,lo has realizado así.
|
||||
|
||||
fastboot oem lock fastboot oem rebootRUU (se pone la pantalla negra con las letras de htc en gris) fastboot flash zip xxx.zip fastboot flash zip xxx.zip fastboot reboot Luego al ver el bucle he vuelto a flashear pensando que se habria copiado mal algo y despues de eso he probado con la ruu que digo de xda Edit:He pasado Android Revolution HD 51.0 mediante ADB sideload y se esta instalado ahora mismo... Última edición por luctor Día 29/01/14 a las 15:44:48. |
|
||||
|
||||
Ya se ha instalado y nada letras blancas y al darle a encender otra vez voy directo a recovery(TWRP)
|
|
||||
|
||||
He seguido estos pasos
fastboot oem lock fastboot oem rebootRUU (se pone la pantalla negra con las letras de htc en gris) fastboot flash zip xxx.zip fastboot flash zip xxx.zip fastboot reboot Luego al ver el bucle he vuelto a flashear pensando que se habria copiado mal algo y despues de eso he probado con la ruu que digo de xda Edit:He pasado Android Revolution HD 51.0 mediante ADB sideload y se esta instalado ahora mismo... ![]() Después instalas el recovery y pasas la rom arhd por sideload. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y donde puedo encontrar el firmware original? |
|
||||
|
||||
Segun este hilo si es necesario http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823
¿Y donde puedo encontrar el firmware original? ![]() Con tu cid te refieres al htc__304? Sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 Y el firmware original http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=255 |
|
||||
|
||||
Si me refería al 304, un lapsus al escribir
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos del tutorial entonces ha salido la pantalla de quietly briant se ha apagado solo a vuelto a salir la misma seguida de una pantalla negra con un dibujo del movil con un trianglo con exclamación rojo.
Si lo apago y lo vuelvo a encender llego al mismo sitio. |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos del tutorial entonces ha salido la pantalla de quietly briant se ha apagado solo a vuelto a salir la misma seguida de una pantalla negra con un dibujo del movil con un trianglo con exclamación rojo.
Si lo apago y lo vuelvo a encender llego al mismo sitio. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Luctor, Uhmmn... la verdad que no me aclaro.... Hablas de flashear una RUU, pero lo que flasheas es un firmware (no se de que versión), y luego la ARHD..... De momento conecta el móvil al PC en modo fastboot (fastboot USB debe aparecerte en la pantalla en rojo), y desde una consola de comandos abierta donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK mete el comando fastboot erase cache, y fastboot reboot.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Chicos
![]() Luctor, Uhmmn... la verdad que no me aclaro.... Hablas de flashear una RUU, pero lo que flasheas es un firmware (no se de que versión), y luego la ARHD..... De momento conecta el móvil al PC en modo fastboot (fastboot USB debe aparecerte en la pantalla en rojo), y desde una consola de comandos abierta donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK mete el comando fastboot erase cache, y fastboot reboot.... --------- Salu2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |