|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción Fast Charge en ROM's cocinadas para que sirve?
Pues eso, que carga mas rápido la batería? Si es así, no afecta negativamente al rendimiento de la batería?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo podrías haber preguntado en cualquier hilo AOKP. Te hubieran respondido igual y no habría que cerrar este hilo.
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También lo podrías haber preguntado en cualquier hilo AOKP. Te hubieran respondido igual y no habría que cerrar este hilo.
Joder, que estoy en un foro o en un campo de minas? Creo que lo he creado donde debe estar, posiblemente no soy el único que tiene esta duda y si solo las ROM basadas en AOKP llevan la opción del fast charge disculpar, tengo vida y no puedo estar todo el día enganchado al foro leyendo todos los post y ROM's que hay para saber donde tengo que postear mus consultas sin que me cierren o reporten... Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a la pregunta de noción en este sitio ahora se para que sirve... a mi me ha servido de ayuda
|
||||
|
||||
|
El problema de abrir un hilo en lugar de ponerlo en sus sitio es que se perdera en el olvido, pero weno, no veo que este mal del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario fué porque en el hilo de la rom lo aprendemos todos y aquí entraran algunas personas y se perderá.
Lamento que te sentara mal Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso solo les pasara a los vaguetes que pasan del buscador, jeje.
Un saludo y gracias. Paz! :beer: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora pensaba que esa función cargaba más rápidamente el teléfono
Ahora me entero que tiene que ver con el modo de conexión con el ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opción Fast Charge en ROM's cocinadas para que sirve?
La gente quejandose de habrir un hilo y un año despues llego yo , me instalo una rom aokp y ni papa para que sirve el fast charge .
Gracias al creador del hilo por habrirlo , seguro que muchos despistados como yo vendran a visitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso habilita el movil para que conectado a un USB habilite la carga rapida.
Recordad que no es lo mismo cargarlo a un enchufe que a un usb. El usb siempre es mas lento, pues con esto hace que cargue mas rapido. Pero recordad que dependiendo del usb cargara mas rapido o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado hasta este hilo buscando en google asi que este hilo cumple 100% con su cometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una opción de las Roms, es una opción del kernel, la cual permite la carga más rápida al conectarlo a un Pc deshabilitando lo transferencia de archivos. Se puede usar con lo ROM stock modificando el kernel.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso habilita el movil para que conectado a un USB habilite la carga rapida.
Recordad que no es lo mismo cargarlo a un enchufe que a un usb. El usb siempre es mas lento, pues con esto hace que cargue mas rapido. Pero recordad que dependiendo del usb cargara mas rapido o menos. ![]() Aunque carge mas rápido no llega a la velocidad del cargador |
|
|
||||
|
||||
|
El USB 2.0 daba como máximo 500mA de carga creo recordar y el 3.0 1A, me equivoco? Entonces, habilitando ésta opción, hace que el móvil cargue a lo máximo que le pueda proporcionar el USB? De normal carga a menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon jhak21, hablaban de ROMs y yo segui hablando de ROMs pero si que es verdad que se trata de una modificación del Kernel (de hecho no se si se puede cambiar de forma facil al kernel stock, es lo que tengo que buscar, ya que no quiero ponerle un kernel no estable).
rbn1992 de normal carga a menos por lo que comenta jhak21. En cuanto al amperaje aqui tienes mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus En concreto la parte: Cita:Con la primera fabricación de un PC con USB 3.0 en 2009, ahora tenemos 1 A (un amperio) por puerto, lo cual da 5 W (cinco vatios) en lugar de 0,5 A (500 mA) como máximo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon jhak21, hablaban de ROMs y yo segui hablando de ROMs pero si que es verdad que se trata de una modificación del Kernel (de hecho no se si se puede cambiar de forma facil al kernel stock, es lo que tengo que buscar, ya que no quiero ponerle un kernel no estable).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |