|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner porcentaje bateria stock en KK 4.4.x
Hola everybody! He econtrado esta app que sirve para activar el porcentaje sin tener que toquetear por comandos ADB, es bastante simple pero muy util!
![]() Aqui la teneis https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tal como la instale, la desinstale (desactivando la opcion claro). Primero que no aporta nada, el numero es blanco y el icono de bateria tambien lo es, con lo cual, no se puede apreciar a leer el numero hasta que no este por debajo del 50%, luego queda feo, y ademas tampoco veo que sea tanta faena, desplegar la barra de notificaciones el apartado de ajustes rapidos y ver el porcentaje de bateria que queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo un detalle, no se necesita root y sólo es visible por la parte que está descargada (letras blancas sobre fondo blanco), con lo cual comienzas a ver el porcentaje cuando realmente queda poca.
Me gusta, no quiero ir pendiente del porcentaje cuando está casi llena, pero sí es útil para cuando queda poca no tener que bajar las notificaciones. Muchas gracias por el aporte! No la conocía.
|
||||
|
||||
|
Una duda, se supone que de alguna manera esta app modifica el SystemUI. apk, no? Como lo hace entonces sin ser root?
|
||||
|
||||
|
Gracias Danipod.
No requiere permisos, lo único malo es que el % es en color blanco y se va viendo según baja la carga, pero en si es buena.
|
||||
|
||||
|
prueba con gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece genial, ¿para que quieres ver el porcentaje de batería cuando la tienes al 80 o 60%? Es un detalle minimalista y que resulta eficaz porque se empieza a ver cuando anda por el 60 y pico por ciento. Gracias
|
||||
|
||||
|
Modifica un registro, como unos ajustes que añadieron para que en KK no hiciera falta ser root para poner esto, realmente esto lo lleva android oculto, todo lo que sea cambiar color y demas esta en systemUI.apk y de eso se encargan los modulos del xposed.
Edit: Aqui esta bien explicado http://androidayuda.com/2013/11/11/a...eria-sin-root
Última edición por danipod Día 21/01/14 a las 23:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que con KK hay que dar un toque mas para el cambio ¿el icono del cuadradito con una montaña dentro que es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación. Ya la habia probado y resulta util ya que cuando te interesa saber exactmanete que porcentaje tienes es cuando te queda poca batería
Aunque al final la desinstale porque no me importa bajar los quicksetings para verla mejor...además...con nuestro pepimoto g la batería no es problema B-) |
|
|
||||
|
||||
|
Este widget me la muestra en la pantalla principal. Me recuerda a la today screen del Windows mobile.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||