|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el boton volver o el boton home
Buenas !
Esta es la duda que tengo desde mi anterior telf, un galaxy S3, y la vuelvo a tener con nexus 5. Cuando estais en alguna aplicacion, que boton usais para salir de ella? Yo siempre uso el boton volver, para que la aplicacion se cierre. Este donde este siempre uso al boton volver hasta llegar al home. A veces es un poco rollo porque tienes que darle unas cuantas veces, por ejemplo cuando estoy usando el navegador, tambien hago lo mismo para llegar al home del telefono. El motivo es porque si solo le doy al boton home ( que es mas comodo y rapido ) las aplicaciones se quedan abiertas, verdad? O despues de "x" tiempo se cierran solas? Por eso siempre uso el boton volver. Vosotros cual usais? Sabeis si las apps se cierran solas despues de x tiempo? Saludos !
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia el S3 tambien hacia lo mismo, sobre todo para evitar el desgaste mecanico del boton, pero creo que quedan igual en segundo plano, ahora uso cualquiera de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es cerrar las aplicaciones, tienes la multitarea donde puedes medio cerrar la aplicación, y digo medio cerrar porque muchas se quedan siempre en segundo plano.
Personalmente a mí no me gusta cerrar la App, sólo cierro los juegos, es muy cómodo que abra los más rápido posible, además siempre se ha dicho que en Android no es necesario cerrar, el sistema ya se encarga de eso, aunque hay excepciones de App que tal ves no están bien optimizadas. En fin, que tu mismo, yo solo cierro los juegos y alguna que otra que no gasto nunca ya que luego al utilizar la multitarea me cuesta más encontrar las que quiero, vamos, perrerías mías XD.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es salir y que se quede en la multirarea, al cabo de un rato cierras desde el menu de multitarea las aplicaicones y listo... sobre todo whatsapp y redes sociales nunca las cierro
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de salir es sobre todo por el gasto que pueda tener en la bateria, para que quiero tener ahi una app abierta si no voy a usarla en horas. Otra cosa son las apps tipo whatsapp que siempre se quedan ahi en un segundo plano.
Sobre el boton de multitarea la verdad que nunca lo uso. Ahi solo veo la opcion "eliminar de la lista". Ese boton solo la elimina de la lista o tambien cierra la app? Un ejemplo. Estas en el navegador, pasas un rato mirando webs. Cuando acabas, usais el boton home o el de volver? Yo el de volver hasta que llego a la home. Si se usa el de home directamente, el telf gasta luego la misma bateria? Se que siempre se ha dicho que Android es listo y sabe cuando cerrar las apps, pero no me fio yo mucho de eso
|
||||
|
||||
|
Usar Home en las apps que usas habitualmente asi se quedan en la RAM y se cargan mas rápidamente.
Usar atras para cerrar las que utilices muy de vez en cuando. Aunque tengas muchas abiertas la RAM se gestiona sola y se hace hueco solita |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco es que tenga apps que use muy habitualmente como para tenerlas en la ram. Una duda, se quedan para siempre ahi usando ram, o despues de "x" tiempo sin abrirla, se cierra sola?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a home... Lo de dar atrás hasta que se cierre me parece de lo mas incomodo. Le doy a home y a veces mas dejo ahí y a veces las cierro desde multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde la multitarea no se pueden eliminar todas de golpe?
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es un poco coñazo, yo siempre lo hice para que no se queden abiertas y no consuma bateria, pero creo que empezare a usarla y si veo que no voy a usar la app en bastante tiempo pues la elimino desde la multitarea.
Una pregunta, desde la multitarea no se pueden eliminar todas de golpe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas te consume si las cierras por completo y las abres desde 0 todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es un poco coñazo, yo siempre lo hice para que no se queden abiertas y no consuma bateria, pero creo que empezare a usarla y si veo que no voy a usar la app en bastante tiempo pues la elimino desde la multitarea.
Una pregunta, desde la multitarea no se pueden eliminar todas de golpe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser que si las abro desde 0 continuamente consuma mas, el tema es cerrar las que no vayas a usar en horas.
Por cierto estoy viendo que si salgo de apps o juegos con el boton de volver, luego desde el boton multitarea tambien estan ahi, yo pensaba que este boton era para ver las ultimas aplicacines abiertas y acceder mas directamente. Porque se quedan ahi si salgo con volver? Respecto a gravity box, lo probare. Puedes poner aqui el enlace? La he buscado pero no la encuentro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser que si las abro desde 0 continuamente consuma mas, el tema es cerrar las que no vayas a usar en horas.
Por cierto estoy viendo que si salgo de apps o juegos con el boton de volver, luego desde el boton multitarea tambien estan ahi, yo pensaba que este boton era para ver las ultimas aplicacines abiertas y acceder mas directamente. Porque se quedan ahi si salgo con volver? Respecto a gravity box, lo probare. Puedes poner aqui el enlace? La he buscado pero no la encuentro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo anoche estaba leyendo un ensayo sobre el boton home/atras y apps en la ram y este tio piensa que utilizar el boton atras para salir de la app es totalmente inutil y contraproducente,liberar ram tambien.Os dejo el articulo para los entusiastas del english.
Cita:And to go home, there's a button for that for a reason! Use it! Pressing back over and over again closes the app, and clears it from your device's RAM. When you re-open the app, it will open from scratch, so your phone will be slower, and will consume more battery since it's using more CPU power.
So use the home button, try to keep as much apps in RAM as possible, stop "clearing all" apps from RAM, and save battery! Explanation RAM, either full or empty, consumes the same amount of electricity, unlike RAM in computers. The CPU copies data from storage to RAM and then runs the app. If the app is already in RAM, the CPU won't reopen it, it'll directly use it. So making the RAM full of opened apps helps the CPU. The phone becomes faster, and the need of electricity running through the CPU to open the app is now nonexistent. Also, Android keeps a log of how you use your phone and pre-opens the apps you need. If you constantly kill and clear out apps, you're breaking that log. So when clearing apps, you're not letting Android learn the way you use it. This results in a slower experience, and more battery drain ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo anoche estaba leyendo un ensayo sobre el boton home/atras y apps en la ram y este tio piensa que utilizar el boton atras para salir de la app es totalmente inutil y contraproducente,liberar ram tambien.Os dejo el articulo para los entusiastas del english.
![]() Asi que algo no cuadra no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |