|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio lg optimus g libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: lg * Modelo: optimus g * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: alguna marquita que cuesta ver * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 MESES * Ubicación: madrid * Sobre el envío: seur o mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: no lo recuerdo * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: sobre todo ios Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio lg optimus g libre de 32 gigas se encuentra en un estado 7de10 ya que tiene uso. Me interesa sobte todo ios en concreto iphone 5 poniendo yo algo de dinero, pero escucho ofertas, trato preferible en madrid * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
un mate blanco te interesa?
|
||||
|
||||
Por favor pido seriedad en las ofertas y sobre todo sinceridad. Esto es muy facil, si te interesa adelante y si no pues no pasa nada, pero por favor no mareeis la perdiz. Gracias
|
|
||||
|
||||
Emepé.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |