|
||
|
||||
|
||||
Miui para thl w11
Sabe alguien si hay miui para el modelo de 1gb y 16gb?? he estado mirando por todos sitios y solo encuentro para el modelo de 2gb y 32gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ques es eso de miui?
|
|
||||
|
||||
Pues de momento parece que para los que tenemos el modelo 1/16Gb seguimos sin tener la opción... Yo también llevo tiempo buscando Roms para este teléfono y la verdad que poca cosa y saliendo de lo oficial, nada en español.
Miui es una Rom personalizada que mezcla conceptos de iOS sobre Android, por decirlo de alguna manera. A mi personalmente no me entusiasma por el tema de que no me gusta tener todas las apps en las pantallas principales, pero también es verdad que es más fluída que las Roms con android "puro". |
|
||||
|
||||
Yo llevo miui en mi s3 y desde que la puse en el movil es otra cosa, por eso queria ponerlo en el thl w11 de mi mujer, pero visto lo visto no hay nada para este modelo.... ojala algun dia aparezca algo..
|
|
||||
|
||||
Cosas de la vida... me he puesto a buscar otra vez y me he encontrado con esto: http://www.needrom.com/mobile/thl-w11-miui-v5-116 . La verdad que no se como andará, pero parece que han actualizado un poco el tema de las Roms
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, hoy e visto elenlace entre trabajo y demas no lo habia visto. Si esta en español la probare a ver que tal funciona!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, para quien le interese, funcionar funciona, pero esto de multilenguaje.... da mucho que desear, ya que o es chino o esta en ingles, asi que en español solo tienes las app, y todo el interior del movil esta en ingles, viene ya el google play, y varias app. Ahora estos dias probaremos bateria y demas a ver que tal funciona, hasta pronto!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las
Última edición por kilinger Día 21/01/14 a las 18:02:03. |
|
||||
|
||||
Si que lo hay. En otro foro si puedo postearlo me lo decis y lo paso. Nosé si me permiten las normas.
|
||||
|
||||
adada
|
|
||||
|
||||
dadsdad
|