|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que pasa es que al instalar una rom, (cualquiera), en la mayoría traen el kernel de rafael (entiendo porqué) pero en mi teléfono al utilizar la rom no lee los contactos, ni recibe llamadas, quería saber si existe una manera de dejar esa rom, pero instalar mi kernel de fábrica (el stock kernel supongo, no se mucho de celulares) ya que es muy molesto que las roms sean muy buenas pero no reciba llamadas, no tenga señal ni lea los contactos, o si hay alguna manera de solucionar eso, me la podrían decir? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el Thunderkernel,yo lo utilizo y no tengo problemas con los contactos de la sim,utilizando la custom rom Ceberus V5 by franger,no tengo lags ni bugs en mi movil,te lo recomiendo,pero prueba primero solo con la custom rom,ya que esta trae kernel stock,saludos...si quieres mejorar las prestaciones del movil flashea el thunderkernel,para utilizar apps como SetCPU,etc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |