Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
PhotoSphere desde galeria 4.4

Ahora en 4.4 desde la galeria no puedes ver las photoSpheres, ves la imagen pero no puedes entrar a verla en el modo Sphere. Solo he podido entrar a modo Sphere si entras a galeria desde la camara, despues de hechar una foto.

Alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
stream71 stream71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo kitkat y si puedo verlas desde la galería. Al abrilas sale la imagen normal, hay que dar a la bola esa para que entre en el modo photosphere.

Lo que si me ha pasado esque si entro a la galería desde la aplicación cámara (deslizando hacia la izq) y le doy a editar una foto(icono del lápiz) me habre varias opciones, entre ellas la opción Fotos, con más efectos y marcos que la "standard" que sale si le doy al lápiz entrando en la galería. El único problema esque le doy a guardar y no me las guarda, ni en el teléfono ni en google+...
¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
itiner itiner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Ahora en 4.4 desde la galeria no puedes ver las photoSpheres, ves la imagen pero no puedes entrar a verla en el modo Sphere. Solo he podido entrar a modo Sphere si entras a galeria desde la camara, despues de hechar una foto.

Alguien mas le pasa?

A mi me pasa igual. He trasteado bastante, varios foros e instalado varias versiones y librerías de la versión kitkat, pero nada. La cámara a veces no tiene fluidez y la galería no permite ediciones. A mi alguna photo esfera ni me la ha terminado de coser (uso un m2s, potencia para esto no me falta). Por lo visto, según he ido leyendo y comprobando, aún no la han extraido correctamente. Una versión que funciona muy bien es stock camera jb 4.3 (también llamado por ahí 4.2). Es un solo archivo .apk que instalará "gallery versión 1.1.40012" y que incluye la cámara y la galería totalmente operativos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 18:09:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /