ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
psycho_mantis psycho_mantis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Exclamation Se me quita del modo flashtool mi telefono

Buenas tardes a todos,tengo un problema con mi xperia T, recientemente me trajeron el terminal los de sony con la opcion para liberar el bootloader, pero no puedo acceder al modo flashtool desde mi equipo, porque pasado unos 10 segundos, se apaga la luz y aparece el logotipo de sony y ahi se queda, consegui desbloquear el bootloader desde un equipo con linux (no es mio) y accediendo a una maquina virtual de windows. pero en mi equipo windows cada vez que intento acceder al modo flashtool, me hace lo mismo, y ahora necesito restaurarlo porque me ha fallado la instalacion de una rom.

que me recomiendan hacer? estoy perdiendo los estribos :cryb aby:
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
isma06 isma06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psycho_mantis Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,tengo un problema con mi xperia T, recientemente me trajeron el terminal los de sony con la opcion para liberar el bootloader, pero no puedo acceder al modo flashtool desde mi equipo, porque pasado unos 10 segundos, se apaga la luz y aparece el logotipo de sony y ahi se queda, consegui desbloquear el bootloader desde un equipo con linux (no es mio) y accediendo a una maquina virtual de windows. pero en mi equipo windows cada vez que intento acceder al modo flashtool, me hace lo mismo, y ahora necesito restaurarlo porque me ha fallado la instalacion de una rom.

que me recomiendan hacer? estoy perdiendo los estribos :cryb aby:
Que version de windows utilizas???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he probado con todas, win xp, 7 y 8, lo gracioso que la maquina virtual de windows que use, era win7 y pude hacerlo sin problemas, y ahora me vuelve a pasar con un sist base de linux :S
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tambien, cabe decir que ahora esta brikeado y no me deja hacer nada, ni acceder al recovery
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Probablemente sea porque los drivers no estan bien instalados, prueba a desinstalarlos y volver a instalar,a ver sis e soluciona el problema.

Recuerdo que tuve ese problema una vez y me costó bastante conseguir que los drivers se instalaran, el problema era que como tardaba muy poco en modo fastboot, no daba tiempo a que se instalaran los drivers, lo que hice fue lo siguiente...

Conectar el movil y dejar que windows detecte el nuevo hardware y salte el asisitente, marcar "instalar drivers manualmente" "instalar desde disco" busqué la carpeta donde tenia los drivers y justo antes de darle a aceptar, desconecté y volví a conectar en modo fastboot, de modo que estuviera reconocible al instalar los drivers.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas

Hora actual: 19:56:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /