|
||
|
|
||||
|
||||
|
He matado mi x1s
Primero perdón porque este no es el hilo del x1s, pero se que alguien podría ayudarme. He intentado poner la rom miui para el x1s y al instalarla por recovery se ha puesto ha reiniciarse con el logo de UMI constantemente. Le he hecho wipe de todo y resulta que ahora me dice que no tengo sd externa donde tenia las rom. No puedo hacer nada, lo unico que me deja es entrar en modo recovery. Hay alguna forma de recuperar el movil. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery puedes montar la sd.
Si lo conectas al ordenador te aparecerá la unidad de almacenamiento masivo. Copia una rom e instálala desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me explicas un poco más te lo agradezco. En modo recovery el ordenador no lo reconoce. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero perdón porque este no es el hilo del x1s, pero se que alguien podría ayudarme. He intentado poner la rom miui para el x1s y al instalarla por recovery se ha puesto ha reiniciarse con el logo de UMI constantemente. Le he hecho wipe de todo y resulta que ahora me dice que no tengo sd externa donde tenia las rom. No puedo hacer nada, lo unico que me deja es entrar en modo recovery. Hay alguna forma de recuperar el movil. Gracias
![]() Intenta primero lo que te han dicho los compañeros, pero creo que la solución es esa... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien creo que la solucion pasa por el flashtool, deberias encontrar la rom que se pueda flashear por ese metodo, y la primera vez que lo hagas no marques el bootloader, te lo digo porque si falla en ese punto el movil se queda para pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he conseguido recuperarlo con el flass tool.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |