|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aviso a navegantes. Como sabeís, hoy tendremos en pandawill a unos 58 euros, pero os cuento por experiencia propia.
Si os llega en perfecto estado, estupendo es un chollo Si os llega con algún defecto, la habeís liado. Os explico: 1. Teneís que enviar un video demostrando el problema. 2. Si aceptan que es defectuoso, tendrás que devolverlo a China, pangando tu los costes de envío. 3. Te dirán que tardarán de 2 a 4 semanas. La realidad de 2 a 4 meses, eso si no te piden más dinero de por medio. 4. Reza, por que con todo ese dinero vas a tener, .. un movil reparado. Os animo que os paseis por el foro de pandawill para ver la realidad del tema de garantías. http://www.pandawillforum.com/forumd...nd-Replacement Ojo, yo he pedido 4 teléfonos y 3 muy bien, pero el 4, nuestro malata..... defecto en uno de los altavoces. Pensadlo antes de comprar. Puede ser un chollo, o no... |
|
|
||||
|
||||
Hola, me podrías decir los pasos para acceder a esa oferta?, es a través de cupón? cuándo se publica?, estoy tentado a ello, aunque asumo los riesgos, que por otro lado, no debiera de ser así.
Saludos |
|
||||
|
||||
entra en pandawil y arriba a la izquierda donde pone wow happy hour
|
|
||||
|
||||
Añadir a lo dicho anteriormente, que paypal no os cubrira es caso de recibir un artículo defectuoso, solo en caso de no recibirlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que es necesario que la gente sepa con los posibles problemas que se puedan encontrar.... Después, ya no hya solución
|
|
||||
|
||||
es cierto que es una loteria, pero en pandawill y en cualquier tienda china.
el que compra asume el riesgo, y aunque desilusiona ver que te ha tocado algo que no contabas con ello, es verdad que si todo va bien es 1 chollo. |
|
||||
|
||||
Esto del Happy Hour como va, sigue saliendo a 96,99$
|
|
||||
|
||||
solo sacan unos pocos ,al resto a precio normal es decir a 96 dolares,es una m..... eso del hapy hour
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me a llegado con 512Mb de RAM, OJO CON LAS OFERTAS DE PANDAWILL!
|
|
||||
|
||||
compre uno a mi novia y perfecto 1g ram y desde el primer dia con rom bq instalada a la primera, de echo se me actuolizo solo por ota a la ultima rom bq, aller he comprado otro para mi madre y hoy ya tengo numero track, me a llamado la atencion que el numero track me indica que sale de alemania y no de china, el envio me lo han enviado desde Netherlands y por tnt, a alguien mas se lo han mandado desde alemania?
|
|
||||
|
||||
Hay otro sitio más barato que esos 96,99$ de Pandawill??
Me interesa este modelo. Gracias! |
|
||||
|
||||
ok lopezmk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el de 512 mb de ram es el malata z8, no el malata i8 que el que tiene 1 gb de ram
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pues el de mi novia ha salido malo, porque yo lo compré ocmo muchos en navidad pero resulta que después de meterle la rom del aquaris 4.5 y una semana después va y me llama mi novia y me dice que no enciende... que ni carga, ni download, ni recovery y que que hace? así que si a alguien se le ocurre, yo hasta que me lo de no se que haré pero por lo pronto intentaré hacer un hard reset, aunque si no se enciende no se si se podrá, si alguien sabe que puedo intentar que avise... que mala pata, ojalá fuera un simple problema de altavoz
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |