![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración Internet
Muy buenas hoy he liberado mi magic para poder utilizarla con movistar pero despues de configurar el apn me sigue diciendo que no tengo una conexión de red.
Alguien me puede ayudar, para saber que pasa. |
|
|
No estaria de mas que antes de nada te presentes y eso, vamos digo yo no?
Tu pregunta está respondida como 20 veces en el foro y hay que buscar un poco antes, prueba con esto: CONFIGURACION INTERNET********************** Nombre: MOVISTAR APN: movistar.es Proxy: Puerto: en blanco o 8080 Nombre de usuario: MOVISTAR contraseña: MOVISTAR servidor: 194.179.1.100 MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: en blanco o default CONFIGURACION MMS****************************** Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: MOVISTAR@mms contraseña: MOVISTAR servidor: MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APM: mms |
|
||||
|
||||
Pues nada soy novato y no me conecto mucho porque no tengo mucho tiempo pero llevo registrado hace tiempo desde que me compré la qteck s200.
Ya habia leido tu post con las configuraciones y de hecho las tenida ya creadas pero el problema era que no habia conectado automaticamente a la red de movistar y por eso no tenia internet pero ahora ya funciona con esas configuraciones. Gracias por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|