|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para estar informado???
Hola estoy buscando una aplicacion en el market para estar informado y que sea en español y otra para saber el tiempo, vale?
muchas gracias
|
||||
|
||||
Para estar informado.... ¿!¿DE QUE?!?
![]() |
|
||||
|
||||
hola
hombre, si especificas un poco mas, pues mejor vamos a netender que te refieres a informado de forma genreal, en ese caso yo te recomendaria bajarte alguna aplicacion de facebbok o twitter o sigas a las paginas o blogs de los temas que te interesen, asi no te pierdes ni una muchas de estas aplicaciones tienen un widget, por lo que puedes teer la info en pantalla y actualizarla cada 5 minutos si quieres si no van por ahi los tiros, nos comentas saludos!
|
||||
|
||||
De informacion en general, pero tambien me gustaria saber algun programa que me diga el tiempo para saber el tiempo que hara al dia siguiente o algo asi, vale?
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Lo de información en general, como no te bajes un programa que se descargue RSS y tú en tu cuenta google le metas las direcciones de las que quieres que se baje las noticias, pues si no es así ni idea. A, y para un programa de ese estilo, al apartado (subforo) de software ![]() |
|
||||
|
||||
Para información hace un par de meses uno del foro creó un programa llamado Titulares.
Está en el market y tiene los titulares de un montón de periódicos españoles con la posibilidad además que enlaza con el navegador si quieres ver la noticia entera y no sólo el resumen. La verdad que está muy bien, sencilla pero que cumple para lo que es. |
|
||||
|
||||
Para información hace un par de meses uno del foro creó un programa llamado Titulares.
Está en el market y tiene los titulares de un montón de periódicos españoles con la posibilidad además que enlaza con el navegador si quieres ver la noticia entera y no sólo el resumen. La verdad que está muy bien, sencilla pero que cumple para lo que es. ![]()
|
||||
|
||||
esa app esta de lujo, la recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
No la encuentro en el market???como la puedo descargar???? No vea lo torpe que soy con esto del market!!!jjajajjajaja
Última edición por domin05 Día 05/11/09 a las 19:09:26. |
|
||||
|
||||
Yo pongo en buscar del market lo siguiente titulares
Y la primera opción que me aparece es Titulares de JLR. A esa me refiero. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero incluso con eso del escaner no se lo encuentra?????
![]() |
||||||
|
Herramientas | |