|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, hoy me he enterado que para aquellos que compren su Galaxy Note II entre el 15 de marzo y el 30 de abril, recibirán de regalo una tarjeta de memoria MicroSD de 64Gb de regalo.
Yo me lo acabo de comprar y ya lo he rellenado, ahora a ver cuantos meses tardan en enviar la tarjetita ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a terosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con suerte pal año que viene....
|
|
||||
|
||||
duda
sabes si es solo para europa? yo acabo de comprar el mio pero en mexico, me puedes pasar el elink
|
|
||||
|
||||
Re: Tarjeta MicroSD de 64Gb de regalo -Nueva promo Samsung-
hola a todos aer si alguien me explica como se ace y que necesitas para acerlo porque no me entero muy bien.gracias y buenas noches a todos
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de esa tarjeta es que es de los últimos modelos de microSD de Samsung y tiene muy buenas tasas de transferencia en lectura, unos 70 MB/s y vale en amazon.es 44€:
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCG.../dp/B009HPFUGI Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Tarjeta MicroSD de 64Gb de regalo -Nueva promo Samsung-
Me alegro por los que podáis aprovecharlo, pero menuda gracia, a mi me pilla entre la promo de 50 € y esto.
:banghead: |
|
||||
|
||||
También espero que para entonces se haya reducido algo más el precio del Note 2 y con suerte que haya una promo de este tipo por medio. Lo bueno es que mi madre se compró un Note 10.1 en el ECi en el 26 de Enero en el día Sin Iva y hasta ayer no se la habían enviado todavía, por lo que la fecha de la factura entrará en la promo de la SD de 64GB. Al final el retraso de ECI le beneficia, pero telita con ECI casi 2 meses para enviar el puto tablet. ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si esto vale para los que se tramitan a traves de Vodafone?. Aunque te haya salido a 0€.
|
|
||||
|
||||
Por favor yo lo compre este lunes podrias poner el enlace de la promocion por favor ,muchas gracias
Edito : este es el enlace http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 pero el code de barras del IMEI donde esta muchas gracias . Última edición por dive Día 21/03/13 a las 08:56:58. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información!!
Amí me lo dan el móvil dentro de un par de horillas, así que lo enviaré ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya somos dos, yo tambien lo pille ayer a traves del renuevo de yoigo. Lo de la tarjeta la verdad que me es un poco indoferente pero a caballo regalado... Jeje
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, en una semana me llegará así que en cuanto tenga todo lo haré
|
|
||||
|
||||
yo la compre en amazon y va muy bien tengo unmonton de musica,videos musicales y pelis en hd de 2 gigas y pico,cada dia estoy mas contento con mi maquina.un saludo
|
|
||||
|
||||
yo ya me di de alta el 17, hace unos días al ver que no tenía más respuesta por su parte que el correo inicial que dice que tienen que verificar tus datos y que todo sea correcto y que en el momento que lo hagan te mandan un mail, me puse en contacto con ellos para solicitar información de cómo estaba mi solicitud, lo que me respondieron fue que después que finalice el plazo de la promoción es cuando pasan a verificar todas las solicitudes... asi que toca esperar a base de bien
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |