LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Aplicación conectar red en un toque

Hola a todos, despues de mas de un mes con este telefono, debo decir que es una maquina multimedia de lujo, pero como telefono precisamente.... el caso es que cada vez que salgo de casa y el movil deja de tener wifi, se queda tonto y no conecta los datos. Además de no tener cobertura y perder todas las llamadas que me hacen aunque en el movil aparece la cobertura a tope... pero bueno, de eso ya hay varios hilos.

Mi pregunta es, como puedo poner en el escritorio un botón / aplicación / acceso directo que al darle automaticamente busque y se conecte a la red 3g o 4g que tenga disponible? es un engorro tener que entrar en ajustes-redes-operadores-buscar-elegir la que me interesa, y parece que no pero hacer eso 4-5 veces al dia acabas hasta los...

Alguien sabe como conseguir lo que busco?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Yo te recomiendo que cuando vayas a salir de casa desconectes el wifi y así en vez de intenatar conectarse con tu Red doméstica directamente saltará a buscar la Red de datos, porquea mi tb me pasa cuando bajo a la calle y le cuesta un poquito conectarsea la Red de datos y alguna vez tb me ha dejado sin datos pero reinicio el tlf y asi cierro y limpio toda la memoria y así tb en la calle el wifi dejará de gastar batería buscando redes libres.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/14, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

El problema es que aunque desactive el wifi no me conecta los datos, se queda para siempre sin red hasta que yo mismo la ponga (también se queda sin llamadas). Si reinicio imagino que si irá, pero tener un móvil que yo mismo tengo que reiniciar cada vez que pierdo la cobertura...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
¿Qué compañía tienes? eso que te pasa no es normal bajo ningún concepto, o algo tienes mal configurado o tu sim/compañía falla.
Llama a tu compañía, cambia la sim. A nadie le pasa algo asi y de manera permanente.
¿Qué rom llevas? ¿has probado a cambiarla y hacer un hard reset?
__________________
samsung "Z Flip 4" / 128 gb libre

Última edición por benzoll Día 10/01/14 a las 13:04:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo haría una Hard reset, suele solucionar estas cosas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/14, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
¿Qué compañía tienes? eso que te pasa no es normal bajo ningún concepto, o algo tienes mal configurado o tu sim/compañía falla.
Llama a tu compañía, cambia la sim. A nadie le pasa algo asi y de manera permanente.
¿Qué rom llevas? ¿has probado a cambiarla y hacer un hard reset?
A mi sin ir mas lejos me ha pasado esta mediodia, he salido de casa, conducia mi novia, y hasta pasados 12 km no ha cogido datos, y al final he tenido que hacer un reboot, y cogio datos, soy de Yoigo, y esto me crispa un poco... esta tarde llamo, ¿me pueden decir algo porque el terminal no sea suyo, no verdad?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Yo haría una Hard reset, suele solucionar estas cosas.
Con Hard reset a mi no se me ha solucionado, ni con diferentes roms, aunque lo mio puede ser cosa de yoigo... pero me parece raro que sea despues de conectarlo al wifi...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/14, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
A mi pasaba eso, hice hard reset y solucionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/14, 01:27:02
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Gracias a todos, dado que en 2 días vuelvo a Australia ya no tengo tarifa de datos. En cuanto este allí probaré con mi SIM de allí y así podemos al menos ver si Vodafone tiene algo q ver (o la red española es una mierda).

Tomasadt, como haces tu para solucionarlo? Algún consejo? Yoigo no debería poner problemas, el terminal puedes comprarlo donde te de la gana, pero esto de las telefonicas.... a saber
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/14, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/14, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo, gracias por el enlace de la aplicacion. Respecto al problema, aqui en Sydney tambien me pasa, osea que no es cosa del vodafone de España (si bien es verdad que no va TAN mal la cobertura).

Por lo que entiendo, al estar en automatico 2G/3G, cuando esta el wifi puesto debe quedarse en 2g y al salir de casa como ya esta en 2G no cambia a 3g para poner datos, porque poniendo modo red solo 3g los datos vuelven, pero claro, la cobertura no es la misma solo en 3g.

Alguna solución para que el movil no se quede vago sin buscar datos al salir de wifi?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/14, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Si esta el wiffi puesto no tira de datos ni 2g, ni 3g, ni 4g. Si tienes wiffi el movil trabajara con el router de donde estes conectado, no tiene nada que ver con que tu le marques el 2g al movil, eso solo es para cuando no tienes señal de wiffi. Recomendacion: ponlo en 3g si no tienes posibilidad de 4g, y cuando dejes de tener señal de wiffi, se te conectara a 3g directamente. Antes de nada mira a ver que tipo de red tienes puesto a ver si vas a tener marcado solo 4g y por eso no te conecta automatico.
Un saludo

Última edición por vicenmos Día 21/01/14 a las 10:06:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/14, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Si esta el wiffi puesto no tira de datos ni 2g, ni 3g, ni 4g. Si tienes wiffi el movil trabajara con el router de donde estes conectado, no tiene nada que ver con que tu le marques el 2g al movil, eso solo es para cuando no tienes señal de wiffi. Recomendacion: ponlo en 3g si no tienes posibilidad de 4g, y cuando dejes de tener señal de wiffi, se te conectara a 3g directamente. Antes de nada mira a ver que tipo de red tienes puesto a ver si vas a tener marcado solo 4g y por eso no te conecta automatico.
Un saludo
A ver, que parece que o no me has entendido o no has leido el resto del post del hilo. NO tengo activado 4g, mas que nada porque no lo tengo contratado, lo tengo siempre puesto en 2G/3G.

El problema es que cuando pierde la conexion wifi el movil se queda sin cambiar a datos, y ya pueden pasar 2h que ahi sigue. De igual modo a veces no tiene cobertura y no se molesta en cambiarlo (esto en Sydney me pasa menos).

Ya se que con wifi el movil su usa, eso esta claro, el problema es cuando deja de tenerlo. De ahi mi ultimo post.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/14, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo yoigo y a mi no me pasa pero por darte alguna idea has probado a forzar cobertura movistar? Prueba primero con movistar y luego con yoigo haber si te lo hace con las dos. Si lo hace con las dos y con un hard reset no se soluciona yo empezaría a pensar que el móvil está defectuoso.

Por si no sabes cómo hacerlo vas a ajustes, redes, conexión a redes, redes móviles, operadores de red, y le das a buscar redes, cuando las encuentre todas seleccionas movistar o yoigo la que quieras probar, a partir de ahí sólo buscará la red que has seleccionado ya sea 2g o 3g.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/14, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo aunque en mi caso indicar que el terminal es libre de movistar y la tarjeta es de vodafone recortada ya que era sim normal. En mi caso lo que ocurre es los datos se desconectan y no conectan a menos que haga un reinicio. Configuré las APN a mano ya que traía las de movistar y seleccioné las creadas a mano de vodafone y aquí fue donde comenzaron mis problemas nada más que recibirlo. Pues bien, borré las APN de vodafone y edité las de movistar y las configuré con los datos de vodafone. Pues bien, así tampoco me funciona, de repente pierde los datos sin venir a cuento y no los recupera hasta que hago un reinicio. Alguien con el mismo problema y que lo haya resuelto??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 01:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /