ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
pacopicha pacopicha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Mi novia me mata :(

Buenas, soy nuevo en el foro en tanto a escribir, pero llevo tiempo siguiendo.

Mi problema está en que le pedí la Magic a mi novia para dejarsela con un firm emulandoa graficamente a la Hero, pero al empezar el tutorial ya tuve el primer problema: al escribir

"adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img"

me decía "device no found". Al final la rooteé a traves de la Goldcard, siguiendo el tutorial sin problemas y le llegue a poner el rom que tenían como muestra. Iba muy bien, pero estaba en ingles y no era lo que quería.

Seguí trasteandolo e intenté meter el rom deseado a través del archiconocido Volver+Encendido, fastboot update desde sd.

Ese fue el fin, desde ese momento no puedo hacer nada con la HTC, se queda colgado en HTC MAGIC y no hace nada. Intento fastboot y idem, desesperado me hayo.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Intenta acceder a ella mediante :
Apágala y enciendela manteniendo a la vez el botón de la casita. Cuando lo haga, busca de entre las opciones, la función wipe. Con esta opción retornaremos a la configuración de fábrica. Aunque claro está, haría falta saber como quedó la magic cuando instalastes dicha Rom. Después enciendela a ver.... y sigues comentando.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Intenta acceder a ella mediante :
Apágala y enciendela manteniendo a la vez el botón de la casita. Cuando lo haga, busca de entre las opciones, la función wipe. Con esta opción retornaremos a la configuración de fábrica. Aunque claro está, haría falta saber como quedó la magic cuando instalastes dicha Rom. Después enciendela a ver.... y sigues comentando.
Gracias Maikek, lo acabo de intentar, y nada me aparece el sinbolo de exclamacion con la HTC debajo y nada de menú

EDIT: Si entro con el boton del volumen y el descolgar, le doy back ("fastboot mode") no me sale la opcion restore factory. La versión que me pone arriba es:

sapphire pvt 32b eng s-off h
hboot-1.33.2004 (sapp10000)
cpld-10
rad90 3.22.20.17
apr 20 2009 15:30:43

Última edición por pacopicha Día 19/01/10 a las 22:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Aunque no te puedo ayudar, no te preocupes que tiene solucion, busca como se hace para borrar el boot y el recovery y los vuelves a poner.
De esa situacion la ha sacado mas gente en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
elmarc69 elmarc69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime

que recovery usas?
Como te han dicho lo normal es entrar al recovery (desde donde instalaste la rom) y buscar la opción wipe.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigos por la respuesta.
Despues de darle vueltas, he realizado el mismo proceso de la golcard y por lo menos esta funcionando otra vez.
¿que pasos debería seguir para poner Hero Over Univesal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc 10

Cita: Originalmente Escrito por pacopicha Ver Mensaje
Gracias Maikek, lo acabo de intentar, y nada me aparece el sinbolo de exclamacion con la HTC debajo y nada de menú

EDIT: Si entro con el boton del volumen y el descolgar, le doy back ("fastboot mode") no me sale la opcion restore factory. La versión que me pone arriba es:

sapphire pvt 32b eng s-off h
hboot-1.33.2004 (sapp10000)
cpld-10
rad90 3.22.20.17
apr 20 2009 15:30:43
Viendo lo que nos has puesto, creo que lo que necesitas es cargar un recovery mediante fastboot y desde ahi podras instalar tu rom.

Es decir.

1- colocas el recovery.img modificado en la carpeta tools

2- abres una consola y accedes a la carpeta tools, y aqui tienes dos opciones 2.1 y 2.2 :

2.1- borrar todo (no escribas el asterisco que es para separalos jejeje):
*fastboot erase boot
*fastboot erase recovery
*fastboot erase userdata
*fastboot erase system
*fastboot erase cache.

Con esto lo que haces es dejar la magic blanca es decir sin nada, para posteriormente cargar un recovery y poder reinstalar la magic. Despues continuas con el paso 2.2 para instalarlo de nuevo. Yo te recomiendo que primero hagas el 2.2 y si va bien y quieres dejarlo perfecto, hacer todo el paso 2.

2.2 Reinstalar
Aqui tendras dos modos, o cargar los archivos img desde fastboot (mira el manual de patanplace) o cargar una rom desde un recovery.

Yo ya que estas meteria cualquiera de las rom de superatmel o la que te guste, aunque yo llevo la original con root.

Para esto cargas un recovery modificado desde fastboot y desde ahi cargas la rom deseada que tengas en la SD. Para ello:

* Fastboot boot "nombre-del-recovery.img" (en el que te he puesto seria recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.img)
* Primero haz un wipe y luego y seleccionas Flash zip from sdcard. Aqui seleccionas la rom para instalarlo.
* Instalar el recovery deseado (ver manuales)

Creo que con esto lo solucionarias. Hazlo bajo tu responsabilidad, ya que no se en que estado se encuentra tu magic y por ende no puedo ser mas especifico.

Espero que te sirva de ayuda, pero antes de hacer nada entiende todos los pasos que tengas que hacer para no llevarte sustos

PD: Cuando entras al recovery y te sale la exclamacion y el logo de HTC vuelves a pulsar las teclas accedes al menu jejeje, eso si, creo que es el original y no te dejara instalar las cosas.

Última edición por Enigma87 Día 19/01/10 a las 23:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
wachino wachino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2, Nexus 10

Os complicais xk kereis de verdad, si al entrar al recovery con menu mas colfar t sale el Signo de exclamacion vuelves a pulsar menu mas colgar y sale el menu
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuestas. Me he puesto manos a la obra y he hecho todo tal y como me habeis dicho.

He entrado en fastboot y cargado este: "recovery-RA-sapphire-v1.5.2G"
Despues he instalado desde la SD: "DRC92RootSuperOficial.zip"
Wipe.

pero aqui viene mi problema, sigo tutoriales para instalar un recovery, pero al meter desde el comando

fastboot boot recovery-RAv1.2.0G.img

adb shell mount -a

adb push recovery-RAv1.2.0G.img /system/recovery.img
adb push recovery-RAv1.2.0G.img /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.2.0G.img
Reboot

me dice DEVICE NOT FOUND

no se que mas hacer

Gracias

EDIT: Cuando entro con el recovery de RA, no me detecta la HTC y no me pide el otro driver, que segun los tutos, debe de pedir.

Última edición por pacopicha Día 20/01/10 a las 15:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es que no te reconoce el dispositibo. Tienes el modo depuracion activado???

Si no es asi entra en Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo / Y acticva la casilla Depuracion USB.

Creo que con eso se te solucionara el problema jejeje

PD: El resto ya esta solucionado???

Última edición por Enigma87 Día 20/01/10 a las 15:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, el modo depuración lo active cuando me encendió con la goldcard. Pero ahora no me llega a entrar en la rom. Se me queda clavada en la pantalla de HTC MAGIC.
He borrado el recovery y despues he flasheado el mismo a traves de fastboot, de la siguiente manera:

fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RAv1.2.0G.img

y nada de nada.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el modo depuración lo active cuando me encendió con la goldcard. Pero ahora no me llega a entrar en la rom. Se me queda clavada en la pantalla de HTC MAGIC.
He borrado el recovery y despues he flasheado el mismo a traves de fastboot, de la siguiente manera:

fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RAv1.2.0G.img

y nada de nada.

Gracias
Borrando y flasheando el recovery no conseguiras que te cargue la rom.

Para que te podamos ayudar intenta poner todos los datos de lo que has hecho y estas intentando hacer.

Otra cosa, si has instalado otra rom tendras que activar de nuevo depuracion,
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Enigma,

desde que me puse manos a la obra con el movil, no me detectaba el movil cuando hacia flash recovery. Como no podía instalar la rom, hice el tutorial de la goldcard, con buen resultado. Seguí este tuto, e instale el rom recomendado:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162

Mi intencion era poner la rom que emulaba la Hero, pero ahora mismo me da igual, con tal de dejarla tal cual estaba

Ahora mismo estoy en el logo de HTC MAGIC, intento HOME + Descolgar y no me sale el modo recovery. Supuestamente desde fastboot he instalado DRC92RootSuperOficial.zip y he realizado wipe.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responde a estas preguntas jejeje

Es la magic de vodafone no?

Has conseguido cargar el recovery-rav......img?

La pantalla se queda en vodafone o negra?

Que SPL has metido? el de Crios?

PD: leyendo el post que has puesto al parecer se queda la radio de la magic PVT 32A y necesitas la 32B

Si quieres la radio original bajatelo desde aqui esta a un cuarto de pagina mas o menos, donde pone download the image packages, selecciona el de 1.6 pone radio image (ota-radio-2_22_19_26I.zip ) bajatelo y metelo en la tarjeta SD. cuando lo hagas avisa

Última edición por Enigma87 Día 20/01/10 a las 18:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Responde a estas preguntas jejeje

Es la magic de vodafone no?

Has conseguido cargar el recovery-rav......img?

La pantalla se queda en vodafone o negra?

Que SPL has metido? el de Crios?

PD: leyendo el post que has puesto al parecer se queda la radio de la magic PVT 32A y necesitas la 32B

Si quieres la radio original bajatelo desde aqui esta a un cuarto de pagina mas o menos, donde pone download the image packages, selecciona el de 1.6 pone radio image (ota-radio-2_22_19_26I.zip ) bajatelo y metelo en la tarjeta SD. cuando lo hagas avisa
Gracias enigma por las respuestas.
Ahora mismo lo tengo con la ROM que estableci anteriormente con la goldcard. Está en ingles, pero por lo menos enciende

El SPL es el de CRIOS

Pero ya que la tengo encencdida, que crees que sería lo ideal, teniendo en cuenta la rom que tengo???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que te pasa es que estas intentando meter una rom 32B con la radio 32A jejeje, vamos es como si intentases abrir una cerradura de huellas dactilares con una llave jejeje.

Lo que tendrias que hacer es bajarte la radio que te he puesto (ota-radio-2_22_19_26I.zip).

Despues la metes en la memoria y cargas el recovery modificado desde fastboot, solo cargar, no intentes instalarlo por ahora. Una vez cargado seleccionas la opcion "Flash zip from sdcard" y escoges la radio para que te la instale la que realmente necesitas.

Cuando hayas instalado la radio, instalas la rom con el mismo metodo, es decir cargar el recovery y seleccionar la rom.

Creo que con esto deberia de bastarte para que la tengas de origen.

Intenta instalar la rom que me has mencionado antes, la original, y luego me cuentas.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que te pasa es que estas intentando meter una rom 32B con la radio 32A jejeje, vamos es como si intentases abrir una cerradura de huellas dactilares con una llave jejeje.

Lo que tendrias que hacer es bajarte la radio que te he puesto (ota-radio-2_22_19_26I.zip).

Despues la metes en la memoria y cargas el recovery modificado desde fastboot, solo cargar, no intentes instalarlo por ahora. Una vez cargado seleccionas la opcion "Flash zip from sdcard" y escoges la radio para que te la instale la que realmente necesitas.

Cuando hayas instalado la radio, instalas la rom con el mismo metodo, es decir cargar el recovery y seleccionar la rom.

Creo que con esto deberia de bastarte para que la tengas de origen.

Intenta instalar la rom que me has mencionado antes, la original, y luego me cuentas.

Suerte!!!
Enigma acabo de instalar la Radio "ota-radio-2_22_19_26I.zip" y ahora no puedo entrar en recovery y se me queda clavado en htc Magic !!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enigma acabo de instalar la Radio "ota-radio-2_22_19_26I.zip" y ahora no puedo entrar en recovery y se me queda clavado en htc Magic !!!!
puedes entrar desde fastboot?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

puedes entrar desde fastboot?
No, no puedo !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que se te queda en el splash de vodafone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 23:36:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /