|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os carga la bateria con la tablet apagada? Asus MeMo Pad 10 (me102a)
Buenos dias.
Hace pocos dias que he comprado la Asus MeMo Pad 10 (me102a) y no me carga la bateria estando la tablet apagada nada mas que un 10% o menos. Si esta encendida no hay ningun problema en la carga. Al hacer la primera carga de 8 horas que recomiendan, la hice apagada, la encendí y me puso que estaba al 7% Ha vosotros os pasa igual? (La cargo con el cargador oficial incluido) Comentad vuestro caso por favor, no se si es normal, o deberia preocuparme. Gracias ! Última edición por idal_go Día 10/01/14 a las 09:34:29. |
|
|
||||
|
||||
Si, y carga más rápida que con ella encendida
|
|
||||
|
||||
Pero tu tienes la Memo Pad Smart 10 ? No es la misma que la que tengo yo.
No se si deberia de preocuparme o no, pero es raro que no cargue del todo estando apagada. Estando encendida carga rapido, pero apagada deberia tardar menos. Alguna opinión mas de la me102a ? Como me podria poner en contacto con Asus para comentarle el caso? |
|
||||
|
||||
Yo no he probado pero luego lo miro, pero creo recordar que sí funcionaba
|
|
||||
|
||||
Cargar algo carga, pero muy poco, me imagino que es por si te quedas sin bateria, y necesitas encenderla para cargar, entonces cargaría un poco para poder encenderla.
Igual es un error de firmware. Necesito opiniones Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Te lo miro cuanto se descargue me dura bastante .estoy muy contento con ella .es buena inversion .quitandole mierda me da antutu 20304 va de fabula
|
|
||||
|
||||
Casualidad, la cargo el domingo apagada, la enciendo al de unas horas... y 99% cargada !!
Parece que si carga... Mas experiencias? |
|
||||
|
||||
Hola, si no es mucha molestia... puedes indicar qué apps has eliminado? Yo ya le hice el root, pero me da cierto "acojone" el eliminar aplicaciones por si la lío...
|
|
||||
|
||||
Hola no es preciso quitarlas se pueden inhabilitar en ajustes. aplicaciones . todas ( se recuperan con dar a habilitar )
En asus no ahi firmwares de nuestro modelo si quisieras recuperarlas no podrias por ahora no es posible o recomendable . APLICACIONES DESABILITADAS Actualizacion de software All share play Ayuda Busqueda de google Busqueda de google Comandos de voz Desbloqueo facial Difusion de grupo EnterprisePermissions Game hub Gmail Google play books Google play movies Google talk Google + Kobo Minidiario Music hub Picasa uploader Press reader Readers hub Servicios exchange Sintesis de voz de google SNS Swype Talk back Uso compartido de Wi-Fi Direct Video hub Weather daemon Weather widget main Wi-Fi Direct wssyncmlnps Yahoo finance Yahoo finance daemon Yahoo news Las que vienen capadas las puedes congelar ya veras como tira |
|
||||
|
||||
Gracias! Desconocía lo de inhabilitarlas. Sabía que con el Titanium Backup versión pro, se podía congelar... Pero no lo de inhabilitarlas de "serie".
Esta noche quitaré algunas de en medio! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |