Cita: Originalmente Escrito por
jais
hola a todos quisiera me echeis una mano aber como puedo pasar de una rom cocinada como la que llevo ahora que es la MIUI version 3.10.11 con kernel lonas 5.0 a una de las ultimas roms stock de samsung creo recordar que la ultima es la de diciembre que ya me la descargue.Me han vendido el movil con esta rom la de MIUI al comprarlo no me di cuenta y lo que quiero es dejarlo como si me viniera de fabrica y nose que hacer.

Compi solo tienes que leer un poco, aquí te dejo en enlace para dejar tu móvil completamente de fabrica:
Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::
Android 4.1.2 Libre PHE (MEGA)
En tu caso vienes de una custom rom, la última stock es con Android 4.3 pero creo que no va muy bien el triangle away (programa para bajar el contador a 0 y que no te aparezca el telefono como personalizado), por lo que mi recomendación es bajar a Android 4.1.2 Libre PHE, pasar el triangle away (antes debes ser root) y posteriormente pasar el triangle away, entrar en modo download y instalar de nuevo la versión stock 4.1.2 Libre PHE mediante Odin y ya tendras el movil en stock con 4.1.2. Ya luego si quieres probar Android 4.3 puedes ejecutar la actualización via OTA o bien buscar una stock con Android 4.3 e instalarla via Odin.
PD: Mi recomendación es que si tienes root y todo eso ahora mismo, hagas un backup de la efs con ktool, asi te curras en salud por si fallase algo que no creo que ocurra, pero quien sabe. Un saludo.