Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Lo importante es el tamaño total, no sólo las pulgadas de pantalla

Lo importante es el tamaño total, no sólo las pulgadas de pantalla

Leemos en elandroidelibre.com

Una de las grandes novedades de este pasado CES 2014 ha sido sin duda el nuevo terminal de Sony, el modelo Z1 Compact, que como ya vimos por sus características técnicas y como apuntó mi compañero Danny en su toma de contacto, es un teléfono que mucha gente llevaba esperando en el mundo Android, un smartphone con especificaciones de gama alta pero con un tamaño contenido, de ahí su nombre, que con 4.3 pulgadas se sitúa como una gran opción para aquellos que no quieran irse a las 5 pulgadas (o más) para disfrutar del máximo rendimiento. Sin embargo, aunque el Z1 Compact se hace muy atractivo al ver su tamaño reducido, lo cierto es que podría haber sido todavía más compacto porque aún con 4.3 pulgadas, el tamaño de los bordes y biseles que rodean la pantalla no es que sean mínimos, sino todo lo contrario, por tanto ¿hasta qué punto es importante el tamaño de la pantalla con respecto al tamaño del terminal en su conjunto? Sí, claro, es uno de los factores más determinantes en el conjunto final, pero no lo es todo, por ello, un usuario de reddit ha querido comparar el nuevo smartphone de Sony con el resto de terminales más conocidos del mercado:

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 19/01/14, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Lo suyo seria 3" de pantalla y marco de 8" y asi te dejas la vista para poder agarrar bien con una mano sin poner dedos en la pantalla.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Lo suyo seria 3" de pantalla y marco de 8" y asi te dejas la vista para poder agarrar bien con una mano sin poner dedos en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
El ideal siempre es el Iphone.

*Algunos no saben lo que es el sarcasmo, ni tampoco de ortografia.

Última edición por hooankee Día 19/01/14 a las 20:19:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Amen
Viejo 19/01/14, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
el iphone si que peca de unos bordes exagerados...
lo del z1 compact es comprensible por que han metido todo lo del z1 normal (que también peca de tener unos marcos exagerados de los cuales no entiendo por que no se han puesto unos botones tipo Sarsun, que si ellos lo hacen, Sorny también lo puede hacer) pero a un así, para mi es muy antiestético y odio los botones en pantalla...

Última edición por cbd Día 19/01/14 a las 23:28:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
es k no vez cuanto jodido espacio gasta en esos marcos el iphone, con esa altura k tiene caben fácilmente 4.7 pulgadas, el LG G2 es el que aprovecha mejor la relación pantalla marco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Diferencias de marcos entre el Z1 y el S4 (ambos con 5")--> 7.37mm x 4.06mm --> 0.74cm alto y 0.41 cm ancho
Diferencias entre el S4 y el Z1compact (5" vs 4,3") --> 9.65mm x 4.83mm --> 0.97cm de alto y 0.48cm. Casi 1cm x 0.5cm.
Digno de comparar el trabajo de Samsung frente al de Sony por limar en tamaño. Dado que encima Samsung incorpora botones "fisicos" y externos a la pantalla.

Diferencias entre el Moto X y Z1Compact (4,7" y 4,3") --> 2.29mm x 0.25mm --> 0.2cm de alto. Vaya, poca diferencia más que esos 2mm de alto separan al moto X su notable pantalla de 4,7" frente a la del Z1compact de 4,3". ¡SORPRENDENTE!

Ya había escuchado cosas sobre los marcos del Xperia Z1 compact, pero no esto. También cabe mencionar, que los nuevos Xperias tienen la cualidad de ser resistentes al agua y polvo...por lo que comprendo que tengan un poco más de volumen sacrificando así una elegante apariencia.

En definitiva, esta debería de ser la gran polémica que lleven muchos usuarios cuando se quejan de que las compañias inflan las pulgadas (cuando hace 3 o 4 años con marcos más grandes manejaban ellos mismos móviles de 4"). Un amigo mío me decía días atrás que tamaños más de 4.5" no podría soportar dado que su Bq le venía perfecta a la mano. Lo comparé con un S3 y un S4...y poca fue la diferencia para su mano.
Otra cosa, me sorprende que el propio Moto G (del que no se habla) de 4,5" tenga más marco (5.11" x 2.6") que el Moto X de 4,7".

Última edición por JaviBG88 Día 19/01/14 a las 19:09:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

El mas elegante y estetico en este aspecto es el xperia zl pero nunca se habla de el porque lo opaca el hermano mayor, el antiestetico xperia z o el z1 (que son igual de feos) lo unico malo del zl son los botones en la pantalla que le restan tamaño.
Debio haber estado presente en la comparacion y/o el articulo, ya que junto con el lg g2 son los que mejor aprovechan este aspecto.

Última edición por von.phyro Día 19/01/14 a las 19:10:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
el iphone si que peca de unos vordes exagerados...
lo del z1 compact es comprensible por que han metido todo lo del z1 normal (que también peca de tener unos marcos exagerados de los cuales no entiendo por que no se han puesto unos botones tipo Sarsun, que si ellos lo hacen, Sorny también lo puede hacer) pero a un asi, para mi es muy antiestético y odio los botones en pantalla...
De acuerdo contigo... Decir que el iphone es el mejor en este apartado que se está hablando es algo bastante ridiculo...

Lo de botones en pantalla en lo personal no me parece antiestetico, incluso he visto apps que permiten modificar la barra de botones (a fin de cuentas es un plus)... pero solo me parece conveniente cuando definitivamente el telefono tiene muuuuy pocos bordes, y el unico caso que veo es el G2...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
El Note 3 tiene los marcos bastante reducidos y ha conseguido meter 5'68 " en el mismo tamaño que el Note 2...En cualquier caso, a mi me resulta bastante incómodo a la hora de llevarlo en los bolsillos, no acabo de acostumbrarme...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
De acuerdo contigo... Decir que el iphone es el mejor en este apartado que se está hablando es algo bastante ridiculo...

Lo de botones en pantalla en lo personal no me parece antiestetico, incluso he visto apps que permiten modificar la barra de botones (a fin de cuentas es un plus)... pero solo me parece conveniente cuando definitivamente el telefono tiene muuuuy pocos bordes, y el unico caso que veo es el G2...
lo de antiestético me refiero a tanto marco sin función alguna
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Los motorola ya hace rato que lo hacian con el rzar i.

El moto x si se siente pequeño en la mano, mas cómodo para escribir con una sola mano usando swype que el sgs4, sin embargo el swype va más lento que en el sgs4.

Esto es otra opinión subjetiva. Si tienes manos chicas como de mujer, los iphones y otros teléfonos de ese tamaño son los indicados.

Última edición por confar Día 19/01/14 a las 21:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Actualmente el lg g2 digamos que es el limite entre un smartphone manejable y un phablet.
Para nada te sientes incómodo con el.
Yo estoy esperando el lg g3 de 5,5 pulgadas a ver hasta donde lo pueden reducir....
Aunque no tan conocido tambien es admirable el aprovechamiento de las 6 pulgadas que hace el tcl hero n3
Viejo 19/01/14, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Ya dije en su día que ese terminal me parecia enorme para una pantalla de "solo" 4,3. Tendrían que haber copiado un poco el diseño del Motorola Razr i, todo un prodigio en ese sentido
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Que le digan eso a Sony con letras MAYUSCULASSS... Siguen pecando con esos moviles de marcos totalmente DESORBITADOS y para completar con botones en la pantalla. En ese cuerpo del Z1, Z etc, pueden meter pantallas mucho mas grandes.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
aquí el Z1 pierde por goleada jaja
Viejo 19/01/14, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Podría ser más pequeño si le quitasen esos bordes... Pero, el diseño como quedaría? No se, Samsung podría quitar ese botón central y no lo hace, el iphone lo mismo y tendríamos menos bordes, los bordes del htc one son enormes también, pero eso es lo que les hace diferentes. Os compráis un móvil gigante, y luego para quejarse de que es enorme y demás tonterías. Elige el que más se adapte a ti, siendo realistas, a Sony no le va mal en sus ventas por tener esos bordes TAAN desmesurados, ni Samsung por sus plásticos... Supongo que es más que nada cuestión de identidad. Y de gustos claro. A mi los sony me parecen Bonitos.

Última edición por AFR8 Día 19/01/14 a las 22:51:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/14, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Los motorola ya hace rato que lo hacian con el rzar i.

El moto x si se siente pequeño en la mano, mas cómodo para escribir con una sola mano usando swype que el sgs4, sin embargo el swype va más lento que en el sgs4.

Esto es otra opinión subjetiva. Si tienes manos chicas como de mujer, los iphones y otros teléfonos de ese tamaño son los indicados.
Ah, y antes cuando no habían esos tamaños cómo escribía la gente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 21:51:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /