|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas.
Os escribo para que me digáis que os parece este movil. Estoy intentando comprarme un movil y me gustaria saber que opinais de este movil. Las cosas buenas y las cosas malas. Muchas gracias a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primera... opino que esto ya lo han dicho muchas veces Dx Buscar no custa nada "Camarada"
en segunda... es un buen movil, bueno no te esperes una super computadora o un S4 D: por que entonces mejor no pero para las cosas "light" es bueno para jugar es bueno C: bueno depende de que juego D: la duracion de la bateria a mi me dura lo "normal" (osea no se 8 horas??) Dx etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
una de las fallas que tiene es la camara.. no es gran cosa pero valla.. por lo demas muy buen movil y mas por su precio(:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente se venden más móviles con pantalla 4,5 y más CPU, de hecho yo buscaba el huawei g526, pero sino te hacen falta prestaciones mayores o mejor pantalla, este móvil está muy bien. Además con el precio que se puede encontrar veo difícil superarlo en calidad/precio.
|
||||
|
||||
|
Trae compatibilidad con la red de datos HSPA+ he buscado en las especificaciones y no dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya he comprado el teléfono. Espero que vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronny ves a la página de Huawei e instala el HiSuite para actualizar la versión si hace falta, si buscas actualizaciones desde la aplicación del móvil no te encontrará nada. ^^
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Hornox
Es bueno saberlo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||