|
||
|
||||
|
||||
Busco ROM fluida
Hola,
brevemente mi Neo V pasará a ser mi segundo móvil. Hará funciones de móvil de emergencia y lo usaré cuando haga mis salidas ciclistas. Quería aprovechar también para meterle una ROM que fuese fluida. Ahora estoy con GB de fábrica despersonalizado por Wotan desde hace ya casi un año y ya se atranca bastante el amigo por tanto quita y pon de aplicaciones. Como digo lo usaré cuando me vaya con la bici al monte o a la carretera y simplemente voy a necesitar whatsapp y que me funcionen reproductor música, radio, GPS (por si me pierdo jeje) y cámara. HDMI no sería necesario. Parto de las versiones que se ven en la imagen que adjunto. Tengo booloader abierto. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
brevemente mi Neo V pasará a ser mi segundo móvil. Hará funciones de móvil de emergencia y lo usaré cuando haga mis salidas ciclistas. Quería aprovechar también para meterle una ROM que fuese fluida. Ahora estoy con GB de fábrica despersonalizado por Wotan desde hace ya casi un año y ya se atranca bastante el amigo por tanto quita y pon de aplicaciones. Como digo lo usaré cuando me vaya con la bici al monte o a la carretera y simplemente voy a necesitar whatsapp y que me funcionen reproductor música, radio, GPS (por si me pierdo jeje) y cámara. HDMI no sería necesario. Parto de las versiones que se ven en la imagen que adjunto. Tengo booloader abierto. Gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias kordo! Voy a echarles un vistazo!! Había visto también la Cream Caramel V8 que me parece una pasada. Pero a lo mejor demasiado para las que van a ser mis necesidades. Además creo que hay que ir desde ICS y me da pereza tener ese paso intermedio.
Lo dicho, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente gin2kitkat. Pinta bastante bien, tiene un consumo de recursos bastante bajo ya que viene con lo justo pero sin echar en falta nada importante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |