|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar Note 3
Buenas quería saber dónde comprar el Note 3, por 520€ como máximo y en dónde existiesen políticas de devolución en caso de ser defectuoso y no que te obliguen a recurrir directamente a la garantía del fabricante y ellos se laven las manos.
|
|
|
||||
|
||||
Pcmatica = 485€
Spain Online = 500€ movilgalicia = 500€ Pccomponentes = 525€ y en ninguna de ellas existe política de devolución y si te sale defectuoso te toca llevarlo al SAT alguien me recomienda otra tienda? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo cuento mi experiencia, note 3 y s4 en pccomponentes y todo perfecto, son franceses ambos. Abrí una incidencia para ver si me podian añadir los IMEI en la factura x curiosidad para ir mas tranquilo en la promo que habia y sin problema en menos de 24 horas tenia la factura con imei.
Saludos |
|
||||
|
||||
En movilgalicia te cambian el teléfono si te a venido en mal estado ya que he hablado con ellos. No te lo cambian si no te gusta, pero por fallo de fabrica si. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuento mi experiencia, note 3 y s4 en pccomponentes y todo perfecto, son franceses ambos. Abrí una incidencia para ver si me podian añadir los IMEI en la factura x curiosidad para ir mas tranquilo en la promo que habia y sin problema en menos de 24 horas tenia la factura con imei.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llega mañana en pcmatica, en cuanto me llegue y lo pruebe, te aconsejo si comprarlo ahí o no!
|
|
||||
|
||||
No es por nada, pero la venta Online por ley tiene un periodo de devolución, durante el te lo tienen que admitir SI O SI. Es de 14 días y no tienes que dar ningun motivo. Simplemente decir que lo quieres devolver, y si te piden el motivo pues porque no te hace juego con las cirtinas mismo.
https://www.confianzaonline.es/conoc...ompras-online ![]() El cambio esencial que introduce la Directiva es un nuevo plazo mínimo para que el usuario decida ejercitar el derecho, pasando del plazo actual de 7 días laborables a 14 días naturales. La nueva regulación respeta los principios que motivaron la creación del derecho, es decir, el consumidor no tiene la obligación de indicar el motivo de la devolución y únicamente se le podrá exigir que se haga cargo de los costes de devolución del producto
![]() Obviamente hablo de legislación española con tiendas connsede española. Si compras en Francia, atente a la legislación francesa. |
|
||||
|
||||
@Pcmatica puedo comprar un teléfono, y recogerlo en tienda física para comprobar que está todo ok y no esté defectuoso? gracias!
@**** Hola, sin ningún tipo de problema, deberías realizar previamente el pedido e indicarnos recoger en tienda @**** o pasar directamente , pero te aconsejo que previamente contactes con nosotros para confirmar que hay en stock. Da buenas sensaciones no? |
|
||||
|
||||
en PcComponentes tienes 7 dias para devolverlo, a mi me llego un terminal mal y cree un RMA de devolucion y listo, a los pocos dias que ellos recibieron el terminal, me reintegraron el importe, ahhh los porte de ida y vuelta no te los reintegran
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
movilgalicia.com son muy profesionales.
Me han sorprendido muchisimo. Teniais que haber preguntado por el stock, que del blanco no tenian. Pero me habia dicho que recibian entre 24 y 48 horas. |
|
||||
|
||||
No tan buena experiencia con los de pccomponentes(me hicieron hacer la transferencia y luego me dicen que no les queda en stock) pero me devolvieron todo el dinero sin ningún problema en 24h. Volvería a tratar con ellos en cualquier momento.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por ahora son mi segunda opción.
|
|
||||
|
||||
Hacerse socio normalmente cuesta 15 euros (validez 2 años) pero si esperas a un día del socio (los hay todos los meses) te puede costar 7 euros e incluso un euro. Y en ese dia del socio ademas te harian un 10% descuento directo en el precio del telefono, ademas del vale de 5% La politica de devoluciones de fnac es magnifica, puedes probar el producto y devolverlo en el plazo de 7 o 15 días dependiendo la seccion (creo que telefonia es 15 dias, pero no estoy muy seguro) |
|
||||
|
||||
Bueno...aquí uno que ya lo ha recibido desde movilgalicia. Con los tres precintos (imei, precinto de garantía y otro avisando que es el modelo europeo). Eso si, sobre la etiqueta del imei, viene otra etiqueta con otro código de barras y la denominación del color (jet black) así como el símbolo CE 168. Me parece raro que venga así y espero que no sea un refurbished pero, aunque así lo fuera, el móvil tenía todos los plásticos y ninguna marca de uso o problema (hasta el momento...porque está ahí instalando las aplicaciones).
Ahora a pedirles la factura y a meterlo en la promoción. Como tengo que pedir otro para mi pareja, en blanco, seguramente se lo pediré a ellos también.
|
|
||||
|
||||
Hola miguelamm!! felicidades por tu movil nuevo! ya os decía yo en el hilo de "no comprar en pcmatica" que mi experiencia con la tienda de movilgalicia ha sido genial, un trato exquisito y son muy buena gente, y antes de decidirme por lo menos llamé a mas de 15 tiendas online, algunas muy conocidas de madrid.... y nada como el trato de movilgalicia! yo estoy mas que contento con ellos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |