Hola a todos.
Paso a explicar mi caso con el fin de encontrar ayuda por vuestra parte, ya que tras buscar información sobre mi problema no he encontrado solución hasta ahora. La cuestión es que hace unos días instale esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719232 siguiendo todos los pasos necesarios (rooteo con SuperUserOneClick, instalación de Rom Manager, etc.) y todo funcionó bien y la rom me gustó bastante, pero cometí un error al hacer backup con Titanium y tuve que volver a instalar la rom original (Ginger 2.3.6) mediante la herramienta "LG Mobile Support Tool", lo cual también resultó bien y así es como me funciona actualmente. Pero tras resolver mi metedura de pata con el backup he querido instalar de nuevo la misma rom, pero lo que me extrañó fue que al instalar la rom original, el SuperUser seguía instalado, sin embargo el Rom Manager me dice que el terminal no está rooteado, y aquí es donde vienen los problemas, pues resulta que al intentar rootear de nuevo me es imposible, ya que ni con el SuperUserOneClick ni con el Spectrum Root lo consigo, los dos me dan errores, ademas de que tampoco puedo desinstalar el SuperUser.
En fin, tras este ladrillo infumable, espero que me podáis prestar ayuda para salir de este lío.
Muchas gracias de antemano y un saludo.