|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Sin cobertura ni datos.
Hola ha todos.
Hoy me he decidido a desbloquear, hacerle el rooteo al telefono y meterle un recovery. El debloque y el root lo he hecho con CF Autoroot, y el recovery lo he metido desde el Room Manager. El caso es que iba a hacer un copia nandroid cuando me he dado cuenta de que no tengo nada de cobertura (nada de nada). Tampoco me ha pedido el pin de la sim. Al buscar operadoras de red se tira un buen rato y me aparecen, pero al seleccionar movistar que es la mia se tira un rato intentando conectar y me acaba diciendo que la red no esta disponible. He pensado en flashear una stock rom por probar, pero me encuentro el segundo problema...no aparece el telefono en mi pc para meter el zip. El nexus se conecta con los drivers adb, desinstalo el dispositivo, desconecto el telefono, lo vuelvo a conectar y vuelven a instalarse los drivers adb. Estoy intentandolo en un Xp, cuando llegue a casa probare con Win 7 a ver... Pues en estas me allo, he intentado buscar casos similares y no visto nada, a ver si se os ocurre alguna solucion. Saluditos y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacar la SIM y volverla a meter. A mi me pasó una vez con mi htc sensation y se me corrigió el problema... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo evidente creo haberlo hecho, apagar-encender, factory reset, dalvik cache (por si acaso)... Como no puedo conectar en modo almacenamiento en el XP (no se como eliminar los drivers adb definitivamente para que haga instalacion de drivers limpia) para flashear de nuevo la stock rom, estoy por desrootear y bloquear el bootloader de nuevo, por probar algo... Gracias Pepeor. Si se os ocurre algo mas pa probar o con el tema de los drivers...agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI si me aparece, pero en estado de la red movil aparece desconectada.
Estoy leyendo este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730, ,y dice: "++++Radio++++ La radio es la parte del firmware la cual controla las comunicaciones de nuestro nexus." Hay un zip para flashear, os suena que pueda ser la solucion, o se refire mas bien a wifi, bluetooh... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado la radio (baseband) del post anterior y sigo igual. Tambien he probado a Flashear Stock rom, y la Cataclysm despues y sin conseguir nada. Sabeis de alguna otra baseband?.
Por opciones solo se me ocurren tres. 1. La microsim ha hecho chof (me la cortaron en una tienda de Movistar). 2. El lector de la sim ha hecho chof (mal asunto-->SAT). 3. Se ha corrompido el EFS (No se si se puede recuperar sin backup ya que no me dio ni tiempo a hacerlo). Mañana pasare por alguna tienda para hacer la prueba con otra microsim, pero no tiene pinta... Alguna cosilla mas por proba?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo probe, y nada.
Todo lo evidente creo haberlo hecho, apagar-encender, factory reset, dalvik cache (por si acaso)... Como no puedo conectar en modo almacenamiento en el XP (no se como eliminar los drivers adb definitivamente para que haga instalacion de drivers limpia) para flashear de nuevo la stock rom, estoy por desrootear y bloquear el bootloader de nuevo, por probar algo... Gracias Pepeor. Si se os ocurre algo mas pa probar o con el tema de los drivers...agradecido. ![]() Te pongo la url del nexustoolkit http://goo.gl/GfqYxO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado. Tenia razon Pepeor. Lo que esta fallando es la microsim, mas bien el ajuste de la misma en el adaptador. Como le comente al compañerohabia sacado y metido la sim varias veces y "na de na", pero no las suficientes. A la enesima vez (facil 10-12 veces) me ha salido un mensaje para reiniciar el telefono y conectarme a las redes...y bingo!. Me da que acabara volviendo a fallar, pero al menos se que es la microsim, si veo que falla mucho me hago con una nueva y listo!.
Si a alguien mas le pasa, ya sabe que insista para descartar. En cuanto al tema de drivers en el XP...muchas gracias Voodoo32. Con USBDview borro todo lo que veo relacionado con google, nexus y Samsung (ya que CF Autoroot me metio drivers de samsung).Algo me debo dejar, o no lo hago bien porque cuando conecto el nexus instala los drivers adb. Mañana le echo otro vistazo. Gracias a todos y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |