Pues eso, vendo la HTC Magic de mi novia, que dice que no la quiere como regalo pq no la va a usar >_< y es mucho dinero para quedarme yo el regalo :P.
Soy de
Sevilla, asi que preferiría alguien a quien dárselo en mano, ya que esas cosas de correo postal nunca se han llevado bien conmigo

Tiene apenas 1 mes, el tiempo de comprársela, envolver el regalo, esperar a su cumple y dársela...
- Es una HTC Magic Negra "with Google!", pone arriba Vodafone, de las que venden en cualquier tienda de Vodafone Española vamos....
- Está en perfecto estado.
- Esta Liberada para cualquier compañía.
- Está Rooteada y con el último SPL (1.2.3) , tiene ahora mismo instalada la ROM de Cyano-Superatmel 4.2.5 (Que por cierto va como un cañón)
- Lo típico, va con una microSD de 8Gb particionada con 512mb y 192 de linux, y el resto pa Memoria, si quereis, os la reparticiono a lo que querais.
- Le compré por internet un Full Body del Invisible Shield, es una funda protectora de pantalla, pero para el Magic entero... el material del que está hecho es el que utilizan los militares de EEUU para proteger las aspas de los Helicópteros y evitar que se arañen. La leche vamos, se lo tengo puesto a mi PSP y a mi NDSi y cada vez que compro un gadget con pantalla, le compro un full body de esos, esta convirtiendose ya en algo enfermizo
. (Enlace : http://www.zagg.com )
Obviamente con todos los accesorios, los cascos, la caja, la factura, el cargador, el cable USB-miniUSB, la funda de cuero, la miniSD de 8Gb,...
Me interesa darla en mano y dentro de un Banco, para ingresar el dinero y salir sin un duro

no vaya a ser que quede con alguna panda de canis sin saberlo y lleguen, me peguen una paliza y se lleven el movil, las llaves, la cartera, los calzoncillos... XD
Sobre el precio, esta liberada para cualquier compañía (sus 20€ que me costó por iNet) y tiene un FullBody de Invisible Shield (Que sale por 25€), se la compré a un comercial de vodafone por 285€ para evitar el contrato de la tarifa de datos, y siempre os podría pasar todas las Apps de pago que le pillé, en la microSD..
El precio de salida es de 265€.

PD: Os interese o no el movil que vendo, os recomiendo que el Invisible Shield lo probeis una vez al menos, os convencerá, anécdota al canto para que veais si es bueno o no
Hace unos cuantos de años me pillé el w800i nuevecito por unos 200€, y le pillé un invisible Shield Full Body. Como no terminaba de creerme el anuncio me fui y despues de pegarle por delante y por detrás el iShield, le metí a la parte de atrás un arañazo con las llaves, para ver si se rayaba... se le hizo un rasguño en el plástico, y en poco desapareció.. dije.. joder, ... pues no me lo creo... pillé las tijeras y tb por atrás le metí un tajo con las tijeras... se le hizo una marca que al minuto había desaparecido por completo,... flipando como estaba me fui corriendo a por el cuchillo jamonero que tengo bastante afilado ya que soy un frikazo del jamon y me toca los huevos de sobremanera que no corte lonchas bien finitas... le pegue un tajo por la parte de delante ... y ... !!!!

!!!
Desde entonces le compro siempre un plástico protector de esos a TODOS mis gadgets

... son la releche.. (Ya te digo, PSP, NDS antigua, NDS Lite, la NDSi, pense en ponerle uno al portatil, pero son chungos de poner sin dejarle plantada una huella dactilar

)