![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A primeros de mes, ¿recolecta de datos?...(consumo SO Android)
Como tercer mes consecutivo, llega los primeros días del mes y se me dispara el consumo del SO Android.
¿A que se debe? ¿Qué hace diferente el móvil (porque yo no) los primeros días del mes que no lo haga los demás días? ¿A alguien más le pasa? Es muy frustrante, no tengo activado ninguna copia de seguridad ni nada parecido. Tengo puesto (pero siempre) la autosincronizacion y mi consumo ha sido siempre (menos a primeros de mes) muy buena. Con un uso normal (whatsapp, noticias, correo, alguna foto, llamada...etc...) hacía sobre 2 días y 5h de pantalla y el orden de gasto de batería sería: pantalla, sistema android, a la paz + o - teléfono en espera y SO Android y ya los demás programas)... Y si el uso es intenso (juegos, vídeos youtube, llamadas largas, etc...) hacia sobre 18 h. y unas 7,5 h. de pantalla y el orden de gasto de la batería sería: Pantalla, el juego, a la paz multimedia y el sistema android, SO Android y demás a la paz también... Pero ha primeros de mes, ya sea con uso normal, bajo o intenso, el SO Android está el primero en la lista...y lo más alarmante es que en el consumo de datos llega a haber un tránsito de 28 mb del SO Android, cuando normalmente como mucho no llega a los 100 kb. ¿A quien pido explicaciones, a samsung o a google? ¿Qué debo hacer? ¿Y cómo?.... Última edición por antcaci Día 04/02/14 a las 12:50:27 |
|
|
Tienes alguna opción de "enviar datos de forma anónima para mejorar blablaBla"? XD
|
|
|
Cita:
Eso si, lo que tengo activado es la sincronización de google, contactos, tareas, etc... Pero lo tengo siempre activado... |
|
La verdad me acabo de fijar y en uso de red movil ha usadp 5 megas algo normal jajaja
Pero a traves de wifi lleva el SO android casi 68... qe ya me parecen, aunqe no me preocupa la verdad. Supongo qe serán de algunas aplicaciones de fabrica y los widgets aunqe tampoco sabría concretar. Si algien sabe seria interesante saberlo jaja Un saludo! |
|
Yo lo tengo todo bien, de casualidad reinicias el móvil una vez al día? o al menos cada ves que terminas de cargarlo? si eres de los que no lo apagan por varios días, te recomiendo reiniciarlo cada vez que termines de cargarlo.
|
|
|
Cita:
Reinicio el móvil cada 2 días mas o menos, vamos concreta-mente cada vez que cargo el móvil. (a veces antes de cargarlo y otras cuando está al 100%) Última edición por antcaci Día 04/02/14 a las 15:09:21 |
|
Ha nadie más le pasa?
He de decir que esto sólo me pasa 1 día a primeros de mes...este mes me ocurrió ayer día 4, ya hoy todo ha vuelto a la normalidad, incluso el consumo de datos que en el día de hoy me ha chupado solamente en wifi 800 kb y en red 45 kb. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|