![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Snapdragon vs Exynos en el Samsung Galaxy Note 3[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Un pepino, lo mires por donde lo mires...
|
|
Si.si mi portátil se a ido de casa por que ya no le hago caso desde que tengo el pepino.diosssssssss
|
|
||||
|
||||
Sin duda Qualcomm que es mas limpio, Exynos tira de lag
Solo mirar el minuto 2:25, cuando vuelven al menú de SOC |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte... estás reconociendo que el Note 3 que disfrutamos en España (el de SD800) no tiene lag???. Inaudito... Por lo visto en el artículo la superioridad tan clara de Qualcomm que proclamaban algunos no es tan clara... Exynos progresa adecuadamente, que se dice en términos «escolares». ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por LCBSeGiO Día 01/10/13 a las 12:20:46 |
|
||||
|
||||
Te entendemos, tranquilo.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
joer no pensaba que el exynos funcionara tan bien, me he quedado muy sorprendido, cuando pongan a funcionar los 8 núcleos a la vez o a poco que suban la velocidad del procesador pasa al Snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así meteme en la cárcel ya de paso |
|
||||
|
||||
Si el modelo con Exynos tiene más RAM ocupada que el modelo con Snapdragon y en uno se balancea entre los 4 núcleos y en el otro no... como que hay soft de samsung en background para hacer ese balanceo de carga. De otra forma no tiene ningún sentido que la misma versión de android utilice un núcleo en un procesador y los 4 en el otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
También podrías comentar que en la versión Exynos se ve claramente una flechita en la barra de notificaciones (síntoma de que se están bajando y actualizando las app del market), y que eso ralentiza bastante.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona pero no creo que eso sea motivo de lag, el note 3 tiene la suficiente potencia como para eso y mas, no es excusa
|
|
El mejor fabricante de SoCs es Apple y Qualcomm, por ese orden. Luego están Samsung y nVidia.
Qualcomm ha edificado un SoC muy completo y equilibrado. Cuidan mucho el diseño teniendo siempre en mente su destino final: un smartphone. |
|
||||
|
||||
Meter en ese mismo saco a Apple (que los diseña, pero no fabrica) y ponerlo como el mejor,obviando las bondades de un SO propio, no fragmentado, me parece un poco aventurado...
|
|
Apple no fabrica ningún procesador, como mucho los diseña, los fabrica o TSMC o Samsung, pero no me quiero meter en malos rollos de fanboys por si alguno lee esto, pero Apple fabrica lo que ve mejor para sus móviles y su sistema, pero dudo mucho que hasta este último procesador que a echo Apple se pudiese comparar al resto (desde mi opinión) ya que Apple no se a centrado hasta ahora en la potencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|