|
||
|
||||
|
||||
Cómo introducir SIM
Buenas a todos
Ire directamente al grano. Acabo de adquirir mi Orange Yumo y... ¡Me siento increiblemente tonta, pero llevo cerca de 30 minutos intentando introducir la SIM, pero no hay manera! ¿Alguien podría decirme cómo se hace? Yo creo que las ganas de probarlo me ciegan, pero no encuentro cómo hacerlo. ¡Ayuda! T.T |
|
|
||||
|
||||
Hola, imagino que ira igual que en el Huawei. Si quitas la tapa trasera y la batería veras en el borde derecho unas ranuras para la sin y para la sd.
|
|
||||
|
||||
Quería decir para la SIM jeje
|
|
||||
|
||||
Sí, eso sí... Lo que no sé es cómo meterlo, porque la tarjeta SIM es más grande que la ranura, o me lo parece a mi
![]() |
|
||||
|
||||
el yumo utiliza micro sim, no sirve la sim convencional. De todas formas en orange te la tendrían que haber dado, a mi me vino con el terminal
|
|
||||
|
||||
¡Qué me dices! A mi en la caja me vienen dos SIM nuevas, pero con el tamaño de toda la vida.
¿Entonces es normal que no entre? ¿Y cómo consigo una microSIM? D: |
|
||||
|
||||
Es probable que te venga precortada a 2 tamaños diferentes. Se ve a tamaño normal, pero se puede extraer otras 2 medidas.
Se lo vi hacer a la de la tienda. Quedate con la segunda mayor. Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así queda el perfil exterior después de recortar (doblando por los recortes ya hechos). La dependienta acabó haciéndolo con los dientes para sujetar bien. :eek:
Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 Última edición por patxipirones Día 16/01/14 a las 18:48:28. |
|
||||
|
||||
Busca cortar sim a microsim, es muy facil, yo tuve que hacerlo durante la portabilidad
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final lo hice asi y ya está. ¡Por fin podré disfrutarlo! :3
Pueden cerrar el tema |
![]() |
![]() |
||||||
|