|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eliminar knox
Hola.
Como puedo eliminar el knox warranty void: 1 Me impide conectar DONGLE al movil,o si hay otra solución...? |
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece que por ahora no se puede quitar lo del knox, de esto ya se ha hablado mucho. Parece ser que ese contador ya no es por software, sino por hardware, con lo que, me parece, los que tengan el contador ese a uno, por ahora es para siempre.
Lo que sí que me parece muy mala política de Samsung, es que por que se modifique ese contador, lo mismo,que pasaba antes, ya no funcionen los accesorios. No se, si tengo el móvil rooteado, ya se que no me va a ir o me va tocar devolverlo y es menos beneficios. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que sí que me parece muy mala política de Samsung, es que por que se modifique ese contador, lo mismo,que pasaba antes, ya no funcionen los accesorios. No se, si tengo el móvil rooteado, ya se que no me va a ir o me va tocar devolverlo y es menos beneficios. Saludos. ![]()
![]() Última edición por requetechusa Día 21/01/14 a las 16:13:29. |
|
||||
|
||||
Hola, me parece que por ahora no se puede quitar lo del knox, de esto ya se ha hablado mucho. Parece ser que ese contador ya no es por software, sino por hardware, con lo que, me parece, los que tengan el contador ese a uno, por ahora es para siempre.
Lo que sí que me parece muy mala política de Samsung, es que por que se modifique ese contador, lo mismo,que pasaba antes, ya no funcionen los accesorios. No se, si tengo el móvil rooteado, ya se que no me va a ir o me va tocar devolverlo y es menos beneficios. Saludos. ![]() Sobre lo de la politica de samsung con lo del knox, creo que no es el unico, google ya esta pensando en versiones superiores a 4.4.2 implementar cosas para impedir el roteo de los terminales http://faqsandroid.com/google-anadir...-de-apps-root sl2
|
||||
|
||||
dentro de nada ya no se podran ni rootear ningun terminal y si no al tiempo
|
|
||||
|
||||
Acabará siendo equiparable a Jailbreak, que te anula garantía, pero es tan fácil como restablecer o hacer que no encienda (o pagar la reparación, o reclamar/denunciar) Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |