|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.3][JB]Revolution KitKat
Es una rom con android 4.3, pero incluyendo interfaz de kitkat, tiene buena pinta asi que habrá que probarla.
les dejo el post original: Aquí dejo un video donde se ve la rom funcionando: Y por supuesto el link de descarga : ROM: http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945594 GAPPS: http://d-h.st/d4s Última edición por franj_macias Día 21/11/13 a las 12:35:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a franj_macias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarla !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la room, hasta ahora no me a dado fallos pero después de instalarla hay que reiniciar 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo que tiene es que no se puede recibir llamadas sale el mensaje que la aplicación de detuvo alguien tiene un parche para ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba un fallo a la hora de cambiar al escritorio, así que cambié a la CM10.2 que va como la seda y 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, ya la probe y me gusto solo los fallos que describo a continuacion.
--la primera vez da fallos en el escritorio todos los iconos se mueve pero se soluciono al reiniciar por segunda vez. --la pantalla de bloqueo aveces aparece y aveces no, por lo que hay que apretar el boton de encendido varias veces hata que aparesca y se pueda desbloquear. --no entiendo muy bien el funcionamiento del menu "carbon" pero en general si me gusto. Aria que esperar a que se mejore e incorpore un script de memoria. Gracias por compartir estos aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, ya la probe y me gusto solo los fallos que describo a continuacion.
--la primera vez da fallos en el escritorio todos los iconos se mueve pero se soluciono al reiniciar por segunda vez. --la pantalla de bloqueo aveces aparece y aveces no, por lo que hay que apretar el boton de encendido varias veces hata que aparesca y se pueda desbloquear. --no entiendo muy bien el funcionamiento del menu "carbon" pero en general si me gusto. Aria que esperar a que se mejore e incorpore un script de memoria. Gracias por compartir estos aportes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante; mientras espero por la que trae la version 4.4 me pondre esta pa probar jajajajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |