|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, + extraño caso
Buenas gente ya van siendo ya mas de 4 años en el mundo de android y los ultimos 2 siempre e pensado en comprarme un android puro, termine cansado de las capas de personalizacion.
El nexus 5 no me convencia... tengo mis reservas con el fabricante xd. Bueno ayer adkiri un flamante Moto G y esta mañana ya me salto la ota para actulizar a KitKat. Pos el caso extraño es que me llego el mov con 50% de bateria tras trastear un rato se quedo al 40% y se reinicio para instalar el firmware y cuando arranco veo que la bateria pone 17% me parecio raro, alguien mas le a ocurrido ?.Tampoco puede hablar de la duracion de la bateria por que apenas lleva conmigo 24 horas pero ya comentare mas adelante mis impresiones, que por ahora son muy buenas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo l oque comentas es normal. a todos nos a pasao laactualizacion nos pego ese bajon no debes preocuparte por nada
|
||||
|
||||
|
Es normal, siempre pasa así que no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
lee el foro y te enteras de que pasa y así no hay que abrir un hilo si te da hambre o te quieres ir al cine, salud y suerte compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |