|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, ¿como alargar la bateria?
Pues ya he rooteado mi moto g, y desde un principio he estado esperando por lo menos que la bateria me sorprenda algo haha pues no he corrido la suerte dentro de este mes y algo que lo he tenido y con suerte llego a 5h y algunos mins; mi pregunta seria con root, que programas podrian ayudarme o como?
He creado este tema pues que comente en el hilo de la bateria y nadie me respondio haha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify para hibernar aplicaciones es una buena opción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed + el modulo de greenify.
Yo llevo casi 8 hs (con algo mas de 2hs de pantalla activa en brillo automatico).. Y aun me queda 62% Estoy en kitkat.. Nose si variará en JB uploadfromtaptalk1390000769289.jpguploadfromtaptalk1390000792811.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed + el modulo de greenify.
Yo llevo casi 8 hs (con algo mas de 2hs de pantalla activa en brillo automatico).. Y aun me queda 62% Estoy en kitkat.. Nose si variará en JB Archivo Adjunto 451081Archivo Adjunto 451082 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene de bueno usarlo con xposed, es que podes seguir recibiendo las notificaciones de las apps hibernadas.. Xposed es una aplicacion que sustituye el framework y te permite modificar el telefono a tu gusto.. Practicamente hacerte una mini rom, usando los mods que que te permitan modificar aquello que quieras.. Esos mods vienen en modulos que descargas e instalas como una app cualquiera, y luego de habilitar dicho modulo desde xposed, modificas el sistema desde los ajustes del modulo.. Puedes cambiar transparencias, backgrounds, tamaños, añadir o quitar cosas.. etc.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |