|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miniaturas widget marcadores.
A alguien le carga las miniaturas del widget marcadores? A mi ni una
Gracias y un saludo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
De 12 links que tengo en marcadores, solamente 7 u 8 se ven en miniatura. El resto, con un fondo negro que viene por defecto.
También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de las miniaturas para que quepen más. Ya sé que se pueden meter más y hacer scroll, pero me interesa que se vean más pequeñas (solamente caben tres a lo ancho). Y si no hay solución para ninguna de las dos cosas, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura? |
|
||||
|
||||
De 12 links que tengo en marcadores, solamente 7 u 8 se ven en miniatura. El resto, con un fondo negro que viene por defecto.
También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de las miniaturas para que quepen más. Ya sé que se pueden meter más y hacer scroll, pero me interesa que se vean más pequeñas (solamente caben tres a lo ancho). Y si no hay solución para ninguna de las dos cosas, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
|
|
||||
|
||||
También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de las miniaturas para que quepen más. Ya sé que se pueden meter más y hacer scroll, pero me interesa que se vean más pequeñas (solamente caben tres a lo ancho). Y si no hay solución para ninguna de las dos cosas, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura? ![]() Tiene un widget de marcadores muy parecido y tiene una herramientas en sus ajustes para actualizar las miniaturas. Yo me lo acabo de poner y va bien. Por si te lo preguntas, al actualizar las miniaturas con este widget no se actualizan las de otro widget. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |