|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas del P6
Quería hacerme con el tema que aparece en el Huawei P 6 cuando vamos a temas es el primero que aparece arriba a la izquierda, que tiene un cielo azulado la parte de abajo verdoso.
No soy Root y no sé cómo bajarlo para usarlo en otro teléfono. Agradecería que me explicara is si se puede bajar o alguien que sea Root se lo puede descargar para pasármelo. Gas / Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacerme con el tema que aparece en el Huawei P 6 cuando vamos a temas es el primero que aparece arriba a la izquierda, que tiene un cielo azulado la parte de abajo verdoso.
No soy Root y no sé cómo bajarlo para usarlo en otro teléfono. Agradecería que me explicara is si se puede bajar o alguien que sea Root se lo puede descargar para pasármelo. Gas / Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy Root y no sé cómo bajarlo para usarlo en otro teléfono. Agradecería que me explicara is si se puede bajar o alguien que sea Root se lo puede descargar para pasármelo. Gas / Slds ![]() https://mega.co.nz/#!eV1lBbAS!0lPPlh...298cAdQWBTliA8 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, ya lo descargue, pero al ver la extensión del archivo halo.hwt, creo que no me va a servir para lo que quería, que era ponerlo en un Motorola Moto G, a modo de fondo de pantalla.
Yo ya tengo el P6 con ese tema puesto. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|