|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Copia de seguridad
Buenas amigachos, desgraciadamente me robaron el HOS, y tengo una duda, yo tenia lo de copia de seguridad automatica, nunca e tocado ese apartado y lo tenia asociado a una cuenta de Gmail. La pregunta es ¿Como recupero la copia de seguridad? O al buscarme otro terminal android y meter mi direccion de gmail ya se remplaza todos los datos? y otra duda cada cuanto tiempo hace el telefono copia de seguridad automatica?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es automático, es decir una vez que pongas tu cuenta de Gmail en el dispositivo android que vayas a usar, te pide una confirmación de si quieres restaurar todos los datos (contactos, configuraciones, historial apps) eso sí, sin sus datos como partidas guardadas o cosas así.
Y el tiempo que transcurre depende de la sincronizacion, si la tenias automatica cada dia, si la tenias manual pues cada vez que le dieras a sincronizar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es automático, es decir una vez que pongas tu cuenta de Gmail en el dispositivo android que vayas a usar, te pide una confirmación de si quieres restaurar todos los datos (contactos, configuraciones, historial apps) eso sí, sin sus datos como partidas guardadas o cosas así.
Y el tiempo que transcurre depende de la sincronizacion, si la tenias automatica cada dia, si la tenias manual pues cada vez que le dieras a sincronizar. Un saludo ![]() ![]() De acuerdo, muchisimas gracias. Bueno pues nada me despido de vosotros chicos, puesto como me robaron el HOS pues cambiare de marca, estaba muy contento con el pero bueno las cosas de la vida hay mucho hijode... suelto y claro si lo pillas y le das la paliza de su vida al que meten preso es a uno por defender sus posesiones. Sobre el siguiente telefono estoy pensando en comprarme el BQ Aquaris 5.7 ¿Que tal va? Sabeis algo? pense que ya que me compraba un telefono compraria un BQ puesto que es español y a sin al menos el dinero va para mi gente. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |